Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Expert Srl prepara una segunda planta de producción en Verona

La compañía invita a los interesados a visitar sus dos plantas de producción en Italia y sus soluciones para impresión flexográfica.

Desde octubre de este año, y con el fin de satisfacer el constante crecimiento de la empresa en términos de ventas y entrega de equipos, Expert Srl abrirá una segunda planta en San Martino Buon Albergo, Verona, Italia.

Con este nuevo establecimiento, la compañía duplica una vez más su capacidad productiva a menos de dos años de la inauguración, en enero del 2017, de la actual planta principal y sede administrativa y técnica de la empresa. En otras palabras, en tres años Expert Srl ha cuadruplicado su capacidad de producción de máquinas para conversión.

Desde ahora y hasta final del presente año se estará adecuando la nueva planta productiva, con el fin de que para inicios de 2019 esté totalmente listo y pueda iniciar a plena capacidad la producción que el éxito de ventas de la empresa está requiriendo.

La gerencia de Expert Srl invita a todas las personas involucradas en el sector de la conversión y en particular a los interesados en la impresión flexográfica, que próximamente se encuentren en Italia, a conocer las dos plantas de producción y sus impresoras. Quien esté interesado únicamente debe ponerse en contacto con Alejandro Signorelli (a.signorelli@expert-srl.com) para acordar la fecha y hora de la visita.


Palabras relacionadas:
Expert Srl inaugura nueva planta, visita a las plantas de Expert Srl en Italia, Expert Srl amplia su capacidad productiva, Expert Srl prepara nueva planta productiva en San Martino Buon Albergo, nuevas inversiones de Expert Srl, inversiones de Expert Srl en 2018, crecimiento de las ventas de Expert Srl, expansión de Expert Srl
Información de origen comercial