Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Etiquetas: la primera impresión para sus clientes

Reducción de costos, pedidos personalizados y soluciones integrales son algunos de los beneficios de la impresión de etiquetas de calidad.

Los productores de alimentos de la actualidad buscan calidad en la impresión de las etiquetas para sus productos finales, teniendo en cuenta que esta parte es fundamental para la venta de los productos, al ser la primera imagen que tienen los clientes sobre una posible adquisición.

Por tal razón, es importante que el fabricante no solo se fortalezca en cuestión de costos, sino que incremente sus ventas a través de productos que transmitan un diferencial entre su competencia. 

"Colombia es uno de los mercados más fuertes, entonces acá el potencial va desde el producto terminado hasta la exigencia tecnológica. De hecho, Colombia exige que tenga muy buena calidad, competitividad en precio y obviamente una disponibilidad alta, porque así mismo lo está consumiendo", explica Nataly Villate, CMV CCA Color Works de Epson.

Esta marca ahora está reconfigurando su línea de impresión de etiquetado, en cuanto a la red de canales, el entrenamiento a los equipos de los centros de servicio y en el desarrollo de relación con nuevos clientes, con nuevos mayoristas, a través de la impresión de etiquetado a color.

"La solución de Epson es muy interesante porque es una combinación de ofrecer al mercado color, pero ofrecerlo bajo demanda, es decir, tirajes cortos o impresiones en volúmenes pequeños, que es lo que le funciona mucho a las empresas medianas y a las empresas pymes, inclusive, a las empresas grandes con tareas específicas", asegura Villate.

¿De qué se trata?

La llegada del portafolio de impresoras de etiquetas ColorWorks C3500, C7500G, C7500 y C831 están orientadas a atender las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas que requieren imprimir desde bajos volúmenes para sus clientes hasta sus propias etiquetas con total autonomía.

“Con esta serie de impresoras ColorWorks, queremos eliminar los problemas tradicionales de la sobreimpresión térmica y brindar una experiencia diferente y óptima a nuestros clientes, ya que tendrán la oportunidad de tener total autonomía en términos de impresión y no será necesario un volumen de etiquetas mínimo para que resulte económicamente rentable” afirma Gilberto Sifontes, Product Manager Epson Latinoamérica.

Asimismo, para la industria de alimentos, pueden ofrecer una tinta acorde a las demandas del sector. "El potencial en la industria de alimentos es muy alto para nosotros, porque nuestra tinta está certificada para tener cercanía o proximidad a los alimentos", según Villate.

Uno de los modelos que encabeza la línea de impresión de etiquetas de Epson es la impresora ColorWorks C3500, la cual aporta color y versatilidad, gracias a su gama de opciones para producir todo tipo de etiquetas. Además, la ColorWorks C3500 puede personalizar e imprimir etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color, así como tickets o tarjetas de identificación con información relevante de productos y códigos de barras.

De igual manera, para la industria de alimentos, pueden ofrecer una tinta acorde a las demandas del sector. "El potencial en la industria de alimentos es muy alto para nosotros, porque nuestra tinta está certificada para tener cercanía o proximidad a los alimentos", según Villate.

"Sin duda, nuestra línea de producto va muy de la mano del crecimiento o el comportamiento del negocio, normalmente. Todas las etiquetas, son parte del producto, por ende, cuando la economía es buena, cuando la economía es potencial, va a necesitar etiquetas", concluye la ejecutiva de Epson.


Palabras relacionadas:
Impresión de etiquetas, etiquetas para alimentos, demanda de etiquetas, etiquetado de alimentos, proveedores de etiquetas, etiquetas en productos, etiquetado de alimentos, etiquetas para las industrias, innovación en etiquetado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados