Promocione sus productos o servicios con nosotros
Basingstoke, Reino Unido - Marzo de 2014

Estudio de Canadean revela necesidad de nuevos empaques para adultos mayores alemanes

Un estudio reciente realizada en Londres por la firma Canadean sobre “Tendencias y aspectos principales del mercado alemán de empaques de productos minoristas”, ha develado que la necesidad de soluciones de empaques livianos y protectores para las industrias de cuidado personal y alimentos impulsará el crecimiento del sector de plásticos en el país.

Para el año 20155, más de la mitad de la población alemana superará los 65 años de edad y demandará empaques fáciles de utilizar y manejar, con etiquetas claras y legibles. Esta tendencia se acompañará de un número de mayor de hogares más pequeños, lo que obligará a la producción de empaques más pequeños que reduzcan el desperdicio y aprovechen los espacios limitados.

Los plásticos rígidos mantendrán su preponderancia en el mercado alemán de empaques, frente a la pérdida de participación del vidrio. Y Aunque los temas de costos obstaculizarán la capacidad de los fabricantes de empaques de cumplir con todos estos requerimientos, la industria de empaques crecerá en este país a una tasa anual de 1.05% hasta el año 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados