Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Estas son las novedades de Drupa, la feria más importante de las artes gráficas

Drupa espera reunir en su edición de 2021 a unos 1.800 expositores de 50 países.

Entre el 20 y 30 de abril de 2021 se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania, la feria Drupa, conocida como la feria más importante del mundo en el sector de las artes gráficas y que reúne a cientos de líderes en tecnologías de impresión.

En esta feria estarán presentes desde pequeñas empresas emergentes, hasta prometedores emprendimientos. Así como una elevada cuota de expositores que se ubican en las siguientes categorías de producto:

  1. Preimpresión / impresión
  2. Premedia / multicanal
  3. Postimpresión / conversión / embalaje
  4. Tecnologías del futuro
  5. Materiales
  6. Equipamiento / servicios / infraestructura

Drupa proporciona impulsos cruciales para impresión, medios, producción de envases y aplicaciones industriales, especialmente en los mercados verticales también.

La feria líder mundial en tecnologías de impresión ofrece excelentes oportunidades de trabajo en red y potencial para excelentes negocios. Aquí es donde se introducen innovaciones en el mercado, se desarrollan nuevos modelos de negocio y se forman nuevas asociaciones.

De igual forma, este evento es un imán internacional para grupos objetivo de visitantes de una amplia variedad de industrias. Además de la industria de la impresión y el embalaje, también hay grupos de mercados verticales como bienes de consumo, artículos de lujo, cosméticos, tecnología bancaria y de seguridad, y muchos más. 

Al respecto, Sabine Geldermann, directora de Drupa y de Global Head Print Technologies de la Feria de Düsseldorf, señala que “Drupa es sinónimo de tecnologías y soluciones de vanguardia, con las cuales se integra a los grupos de destino de los más diversos mercados. En los últimos años, ha quedado muy claro que el continuo desarrollo de las posibilidades técnicas aumenta la fascinación por los productos impresos”.

Además de los foros especiales, también se ha invertido en infraestructura y nuevos servicios para los clientes: Una nueva aplicación para la feria, una herramienta de contactos, un novedoso sistema de pedidos en línea para los expositores  y, por primera vez, un Wayfinding para navegar mejor por el recinto, y de tal forma, expositores y visitantes puedan planificar y organizar su visita a la feria de forma más eficiente y cómoda.


Palabras relacionadas:
Düsseldorf, Alemania, Drupa, artes gráficas, tecnologías de impresión, premedia, multicanal, postimpresión, conversión, embalaje, tecnologías del futuro, materiales, equipamiento, infraestructura, producción de envases, aplicaciones industriales, bienes de consumo, artículos de lujo, cosméticos, tecnología bancaria, seguridad, Global Head Print Technologies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados