Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Estás serán las novedades que podrá ver en Interpack 2021

Interpack, la feria de referencia para la industria del packaging, envase y embalaje, presentó las novedades que tendrá la edición de este 2021.

El evento, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021 en Düsseldorf, Alemania, reunirá de nuevo a toda la cadena de valor del sector, suponiendo un impulso considerable para la innovación de la industria.

Cabe resaltar que serán 3.000 empresas, de 60 países, las que cuentan con un espacio de exposición ya asignado para mostrar sus productos y novedades a los asistentes a este evento considerado el más importante del sector.

Debido a la gran dimensión de la feria, que equivale a 37 campos de fútbol, la edición de este año contará con una distribución por especialidades temáticas, tales como materiales, medios de envasado y producción, con el fin de que los asistentes puedan aprovechar al máximo el tiempo y sus áreas de interés.

Por otro lado, este año se incorporará la novedad de un nuevo pabellón un destinado a equipos y sistemas para el sector de la confitería y la panadería.

De igual forma, algunos de los retos que enfrentará este importante evento, que en su edición de 2019 alcanzó los más de 170.000 asistentes profesionales, se centran en el ámbito de la confitería y planificación por la rapidez con la que cambian las tendencias de los consumidores y el incremento de la diversidad de los productos, según comentó Christian Traumann, presidente de Interpack 2021.

Con respecto al tema de la sostenibilidad, un tema que ha estado en el ojo del huracán de esta industria, el evento promete hablar sobre plástico, impacto ambiental, reducción de desperdicios alimentarios e higiene.


Palabras relacionadas:
Interpack, Düsseldorf, Alemania, industria del packaging, envase, embalaje, materiales, medios de envasado, producción, sostenibilidad, plástico, empaques, impacto ambiental, reducción de desperdicios alimentarios, higiene.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados