Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Estas serán las novedades del Pack Perú Expo 2020

Este importante evento de la industria ofrece oportunidades para empresarios nacionales e internacionales vinculados al sector del packaging.

Del 21 al 24 de octubre próximo se realizará Pack Perú Expo 2020, la Feria Internacional de Envases, Empaques y Embalajes, el evento más destacado de la industria del packaging en su cuarta edición.

Esta cita se desarrollará en los Domos Art de la Costa Verde en el distrito de San Miguel, ubicado en Lima, Perú, y contará con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y la oficialización de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

Pack Perú Expo 2020, organizado por el Grupo G-Trade, Pack Perú Group y FeriasenPerú.com, está dirigido a fabricantes, proveedores, ejecutivos, profesionales, técnicos e interesados en ingresar al rubro del packaging.

Tecnología, novedades y tendencias

En esta ocasión, el evento convocará a más de 150 empresas expositoras especializadas en el packaging, uno de los mercados económicos con mayor potencial de crecimiento en el mundo.

Los asistentes podrá conocer avanzadas tecnologías en automatización industrial, aumento del número de consumidores y la adopción de estrategias como eficiencia energética y soluciones ecoamigables, que aseguran el presente y el futuro de los negocios de este segmento comercial.

La feria exhibirá interesantes innovaciones en soluciones, productos y servicios ideales para los sectores de alimentos y bebidas, agroindustria, pesca, cosmética, farmacia, limpieza e higiene, textil, automotriz, transporte y logística, artes gráficas, entre otros.

Grandes oportunidades

En Pack Perú Expo 2020, los visitantes tendrán la oportunidad de estar cara a cara con los fabricantes y conocer de primera mano la variedad de opciones que tienen en el mercado local.

Sin duda, se trata de una feria integral en donde las empresas exhibidoras contarán con un lugar para mostrarse, realizar buenos negocios, establecer nuevos contactos comerciales, ampliar sus carteras de compradores, conocer a los clientes de su competencia y ser protagonistas de renombre en el principal encuentro de la industria del packaging de la costa del Pacífico sudamericano.


Palabras relacionadas:
Pack Perú Expo 2020, Feria Internacional de Envases, Empaques y Embalajes, industria del packaging, San Miguel, Lima, Perú, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Asociación de Ferias del Perú (AFEP), Grupo G-Trade, Pack Perú Group, FeriasenPerú.com, fabricantes, proveedores, ejecutivos, profesionales, tecnologías en automatización industrial, eficiencia energética.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados