Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Esko WebCenter 18 acerca la gestión de envases al objetivo de los cambios en un día

Este sistema registra los motivos del rechazo y la cantidad de iteraciones de aprobación, facilitando una mejora continua del proceso.

Esko anunció hace poco una nueva versión de WebCenter, solución para la gestión de envases. WebCenter 18 optimiza y acelera el flujo de trabajo de desarrollo de los envases a través de funciones adicionales que otorgan a los propietarios de marcas y convertidores más control y visibilidad de sus especificaciones de preproducción, aprobación y ciclo de vida del proyecto.

Cuando el CMO Council les preguntó a los profesionales del envase cuánto tiempo se tardan en hacer un cambio en un envase, su respuesta fue que los cambios tardan un promedio de 198 días. Los líderes de marketing creen que lleva 90 días o menos, pero los consumidores no entienden por qué no se pueden realizar cambios en envases y otros soportes físicos en un día. WebCenter 18 ayuda a sus usuarios a acercarse mucho más a ese ideal de un día.

Se ha mejorado el proceso de revisión y aprobación con WebCenter, logrando una mayor visibilidad del estado del proyecto y los comentarios del revisor. Con WebCenter 18 los propietarios de marcas conocen las causas de los cuellos de botella, ya que el sistema registra los motivos del rechazo y la cantidad de iteraciones de aprobación, facilitando una mejora continua del proceso. También puede implicar automáticamente a la parte interesada adecuada después de un rechazo, lo que acelera el proceso de revisión.

Además, los profesionales ya pueden revisar el producto tal como lo harían en el lineal. De este modo se mejora la precisión de la revisión y se acortan aún más los tiempos de aprobación y el número de iteraciones. Los modelos de envase en 3D también se pueden usar para la comunicación interna, además de para rellenar y comercializar en línea con minoristas y consumidores.


Palabras relacionadas:
sistemas de gestión de envases, programas para la gestión de envases, plataformas para la gestión de envases, flujos de trabajo para la gestión de envases, software para la gestión de envases, soluciones para la gestión de envases, sistemas para la gestión de envases, nuevas soluciones de Esko para la gestión de envases
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión