Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miamisburg, Ohio, Estados Unidos - 17 de enero de 2017

Esko Automation Engine detecta errores en archivos empaquetados de forma rápida y sencilla

Un sistema completo y automatizado que a través de texto, imágenes, deletreo, braille y chequeo por código de barras asegura que los archivos coincidan con el arte final aprobado por el cliente es la propuesta de Esko para evitar errores.

Dejar de lado un elemento gráfico o imprimir el texto incorrecto en un envase puede resultar altamente costoso para el impresor o el convertidor: retiro de productos, incremento de costos y perjuicios contra la marca.  Sin embargo, el proceso manual de pruebas puede ser lento e inconsistente - y puede resultar en un proceso de revisión que puede comunicar mal las ediciones, dando lugar a errores. 

Esko destaca que su cliente Bemis Company Inc. informa mejoras gracias a la aplicación de uno de los primeros procesos automatizados de control de calidad en el mercado de los envases. A través de una asociación combinada con Esko y Global Vision, las herramientas de control de calidad Global Vision se han incrustado en Automation Engine. Utilizando la funcionalidad de Global Vision, Bemis puede realizar controles automáticos de control de calidad en las ilustraciones de envases para textos, ilustraciones, ortografía, braille y códigos de barras. 

Con sede en Neenah, Wisconsin, Bemis Company tiene historia en la industria de envases desde 1858. Ahora, esta empresa de embalaje flexible en las Américas, Bemis sirve a clientes en todo el mundo y sus productos se encuentran en prácticamente todos los pasillos de la tienda de abarrotes. 

En su departamento de preimpresión, Bemis Graphics en New London, Wisconsin, originalmente revisó archivos como todos los demás, comparándolos visualmente con pruebas. Eventualmente se trasladaron a las herramientas del motor de automatización, utilizando Viewer Compare, que coloca dos archivos uno encima del otro y resalta las diferencias. Funcionó bien, pero querían encontrar una solución aún más automatizada que ahorraría tiempo al operador y sería menos propensa a errores. 

"Mientras usábamos las herramientas de Esko durante décadas, aprendimos sobre Global Vision cuando se nos encargó comparar los trabajos impresos con las pruebas para obtener detalles como las planchas correctas, las pruebas, el color y la copia", recuerda Hochhausen. "Desde el punto de vista general de los negocios, ScanProof de Global Vision, donde escaneamos una muestra de prensa y la comparamos con un PDF visual, funcionó perfectamente para nosotros. Entonces nos preguntamos,'¿por qué no construir esta función en nuestro flujo de trabajo?' Global Vision tenía una opción basada en servidor en la que podíamos colocar dos archivos en una carpeta activa: la exploración y el archivo PDF generado por el motor de automatización. Nosotros estábamos buscando automatizar el proceso para agregar velocidad.Sin duda, un sistema automatizado es más rápido y más preciso de lo que una persona puede hacer", explica Jeff Hochhausen, gerente de producción de gráficos de Bemis. 

"Hablé con Esko durante EskoWorld y me preguntaba si podían integrar las herramientas de Global Vision en Automation Engine", recuerda Hochhausen. "Al año siguiente nos trajeron una solución beta y nos pidieron que la probáramos." Bemis ha estado utilizando las herramientas de Global Vision y el Automation Engine juntos desde principios de 2016. 

Bemis Company ha detectado errores en el empaquetado de archivos de forma rápida y sencilla con Esko Automation Engine con el sistema de prueba Global Vision. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos y sistemas de preimpresión - Software para procesamiento de imagen
Palabras relacionadas:
software para detección de errores de artes finales, software para evitar errores en impresión de archivos, programas para detectar errores en archivos, programas de finalización de artes, Esko Automation Engine, noticias de Esko, lanzamientos de Esko, noticias de Bemis Company
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados