Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Equipos para limpieza del transportador tubular

Ofrecemos opciones de lavado húmedo o en seco; además, nuestros sistemas están diseñados con nivel higiénico para aplicaciones alimenticias.

Equipos para la limpieza del transportador tubular de cable

Higienización del transportador tubular

Cablevey ofrece opciones de lavado húmedo o en seco. Nuestros transportadores tubulares están diseñados con un nivel higiénico de aplicaciones alimenticias, eliminando posibles puntos de acumulación de granos finos o pequeñas partículas. Con esto, el sistema tiene:

  • Discos sólidos (sin parahúsos o otros)
  • Cabo recubierto (capa de nailon)
  • Discos fijados (en el cable)
  • Conectores de acero inoxidable
  • Equipos desmontables (para facilitar la limpieza)

Equipos de limpieza

Ofrecemos una línea completa de mecanismos de higienización del transportador tubular de cable, incluyendo:

  • Cajas de cepillado
  • Limpiadores de uretano
  • Cuchillos de aire
  • Esponjas en líinea
  • Cepillos de cerdas en línea

Limpieza en seco

Esta opción de limpieza interna del tubo es disponible en todos los tamaños de sistema y incluye diversos equipos, como:

  1. Cepilla de aire: un implemento de localización estratégica que utiliza chorros de aire comprimido para soplar granos finos de los discos.
  2. Caja de cepillado: un implemento en la linea que cepilla mecánicamente los discos, removiendo granos finos.
  3. Disco-esponja y limpiador desinfectante: un disco-esponja desechable que pasa por el sistema con una substancia de limpieza aplicada a él.
  4. Disco-limpiador de uretano :un disco implementado que arrastra granos finos y los elimina del sistema.
Limpieza con agua

Esta opción está disponible para nuestros sistemas de 4 e 6 pulgadas de diámetro. Es un proceso de limpieza interna del tubo de tres pasos, rápida y práctica:

  1. Agente espumoso: substancia de limpieza es introducida en el tubo para limpiar todas las partes internas del sistema.
  2. Enjuague desinfectante: un enjuague desinfectante se pasa por el sistema para llevar las impurezas y el agente espumoso.
  3. Enjuague de agua: más un enjuague de agua caliente elimina las impurezas, dejando el ambiente listo para la producción.

¿Alguna pregunta? ¡Contáctenos!
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Sistemas de limpieza de equipos de conversión - Cepillos para limpieza de equipos
Palabras relacionadas:
equipos de limpieza para transportadores, sistemas de limpieza para transportadores, soluciones de limpieza para transportadores, cepillos limpiadores para transportadores, equipos para lavado en húmedo de transportadores, equipos para lavado de seco de transportadores, equipos para limpieza de transportadores de Cablevey
Información de origen comercial