Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Equipos Bobst batieron 2 récords mundiales de producción

La plegadora-encoladora e impresora FFG 8.20 DISCOVERY sobrepasó metas de producción con 62.811 m2 y 117.995 unidades de cajas, al servicio de FIRST CO.

La firma egipcia fabricante de papel para empaques, FIRST CO., batió dos récords mundiales de producción gracias a la máquina plegadora-encoladora flexográfica FFG 8.20 DISCOVERY de Bobst: el récord en número de metros cuadrados en un solo turno de 8 horas (62.811 metros cuadrados), y el asombroso récord en número de cajas producidas en un solo turno de 8 horas (117.995 cajas).

Ahmed Hamdy Mansour, director general de la firma dedicada a producción de material de embalaje de alta calidad bajo presión, manifestó al respecto: “Este récord mundial fue importante para todos en la compañía. Lo habíamos intentado antes, pero nunca lo habíamos logrado. Conseguir estos récords nos ha hecho más decididos, y nos hemos esforzado de verdad. Todos los componentes de nuestro equipo tienen un espíritu de lucha y voluntad para conseguir algo increíble, y estoy muy orgulloso de ellos. Pero no se trata solo de la gente. Esto no podía haberse logrado con cualquier máquina. Necesitábamos una BOBST para llegar al siguiente nivel”.

La FFG 8.20 DISCOVERY es fácil de usar, requiere sólo de dos minutos de tiempo de preparación, la pueden manejar solamente dos operarios, posee un mecanismo de alimentación de alta precisión, un sistema Rapidset para el cambio de formato y puede producir 18.000 cajas por hora.


Palabras relacionadas:
máquina plegadora-encoladora flexográfica FFG 8.20 DISCOVERY, plegadora-encoladora, dobladora-pegadora e impresora flexo de cajas, equipos para plegado-encolado, soluciones para plegado y encolado, sistemas para plegado y encolado, soluciones para doblado-pegado e impresora flexo de cajas, innovaciones de Bobst
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria