Promocione sus productos o servicios con nosotros
Santa Catarina, Nuevo León, México - 17 de marzo de 2016

Equipo para etiquetado auto-adherible de envases cilíndricos, ES-1

El equipo ES-1, de Equitek, comprende sistemas para aplicar etiquetas auto-adheribles a envases cilíndricos o cajas pequeñas. El control de la máquina se realiza por medio de un PLC, equipado con una pantalla táctil, que cuenta con la capacidad para el manejo de recetas y el almacenamiento en memoria de los valores de operación de diferentes productos, lo cual agiliza el cambio entre los diferentes envases o presentaciones.

Además, el ES-1 cuenta con un transportador integral de cadena de tablilla de 3 metros de largo, sobre el cual se pueden acoplar los diferentes accesorios que se ofrecen para el manejo adecuado de los envases a etiquetar, logrando un equipo robusto, práctico y sencillo de operar.

El cabezal aplicador de esta solución es de diseño robusto y puede estar equipado con un motor a pasos de alto torque, o bien, para aplicaciones más demandantes, un motor servo de alta velocidad. Se ofrecen dos tamaños de cabezales: para etiquetas de hasta 12.5 cm de alto, o hasta 20 cm de alto.

El ES-1, que se exhibirá en Expo Pack México 2016, puede aplicar hasta 120 etiquetas por minuto, en modelos con cabezales con motor a pasos, o bien hasta 250 etiquetas por minuto en aquellos con motores tipo servo, dependiendo del largo de la etiqueta.


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Aplicadoras de etiquetas autoadhesivas
Palabras relacionadas:
etiquetadora de material autoadhesivo, sistema de aplicación de etiquetas autoadhesivas, máquina de etiquetado autoadhesivo, equipo para aplicación de etiquetas autoadhesivas, aplicadora de etiquetas pressure-sensitive, sistemas de aplicación de etiquetas sensibles a la presión, novedades en equipos de etiquetado en Expo Pack México 2016, participación de Equitek en Expo Pack México 2016, productos que se exhibirán en Expo Pack México 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado