Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Epson instala primera prensa digital de alta producción en México

La compañía Especialidades Gráficas del Centro adquirió esta tecnología, especial para la alta producción de etiquetas de gran calidad.

La compañía mexicana Especialidades Gráficas del Centro adquirió una prensa digital SurePress L-4533AW para alta producción de etiquetas de gran calidad, de la marca Epson, y es la primera que se instala en México.

“Epson continúa transformando los mercados a partir de su innovación tecnológica, esta vez con Chile y México como precursores en el uso de nuestra prensa digital de última generación y esperamos que paulatinamente se extienda su adopción al resto de los países de América Latina”, aseguró Rafal Godinho, gerente regional de Negocios de la compañía.

El equipo se instaló en San Luis Potosí, y de acuedo con José García, representante de la Distribuidora de Materiales Exagraf, la cual es distribuidora de Epson en México, consideró que la rapidez en las entregas y la alta calidad en impresión son exigencias del mercado, por lo que esta imprenta digital es una alternativa para una producción eficiente y rentable.

Esta innovadora imprenta es una opción para la impresión de etiquetas y empaque flexible, de acuerdo con Marielena Ríos, gerente de Producto de la Línea de Impresoras de Etiquetas de Epson México. Agregó que es de bajo mantenimiento y fácil operación, y que permite la utilización de materiales estándar para empaque sin necesidad de tratamientos especiales.

También permite la impresión con tinta blanca para opacidad o textos, la cual está teniendo auge en la industria de etiquetas para películas transparentes o metalizadas.

La imprenta digital SurePress L-4533AW es ideal para tirajes cortos, medianos y/o para producción de etiquetas premium. Cuenta con tecnología de inyección de tinta Epson MicroPiezo, y una amplia gama de colores que brindan graduación de color para etiquetas y empaques de primera calidad.

Tiene un soporte que permite imprimir en materiales de etiquetas de flexografía de uso común, incluyendo papeles sin estucar, satinados y semibrillantes, películas y vinilos. Es compatible con datos variables como texto, códigos de barras y serialización de imágenes.

Las tintas son de calidad industrial con una gama de siete colores (cian, magenta, amarillo, negro, naranja, verde y blanco). Son de base agua y recubiertas con resina para una adhesión superior, ofreciendo resistencia al agua y la abrasión en la mayoría de los sustratos.


Palabras relacionadas:
primera prensa SurePress L-4533AW instalada en México, Especialidades Gráficas del Centro instala la primera SurePress L-4533AW de Epson en México, características de la prensa SurePress L-4533AW de Epson, beneficios de la prensa SurePress L-4533AW, ventajas de la prensa digital de etiquetas SurePress L-4533AW
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión