Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Envolvedora de bandejas stretch automática Elixa 24

Esta máquina, ideal para almacenes y centros de empaquetado medianos y pequeños, logra metas elevadas en aspectos como seguridad, tecnología y ahorro.

Elixa 24, empacadora stretch automática con tecnología Elixa de última generación, es la máquina indicada para aplicaciones en almacén y centros de empaquetado medianos y pequeños. Este modelo se diferencia de las series anteriores por lograr las metas más elevadas en aspectos como seguridad, tecnología y ahorro.

Las fotocélulas adicionales montadas en la boca de la línea de alimentación, los microinterruptores de última generación para impedir manipulaciones indebidas, el innovador diseño de la descarga que impide cualquier acceso a las partes móviles y los muelles de gas para la apertura del dispositivo de salida aseguran a los encargados de trabajar en una mayor seguridad.

Los componentes electrónicos de nueva generación que caracterizan a la Elixa 24 garantizan, asimismo, la máxima duración y habilidad de la máquina, incluso en ambientes complejos y difíciles.

Gracias a la cinta selladora presente en el horno de salida con modalidad stand-by inteligente y al nuevo outfeed, la Elixa 24 puede llegar a reducir los consumos de energía y la disipación de calor con un ahorro de hasta el 50% respecto de la serie anterior (Elixa ZX).


La seguridad en primer lugar

Cada una de las partes de la Elixa 24 ha sido proyectada cumpliendo rigurosamente las normativas de seguridad más estrictas. Las elegantes líneas redondeadas reducen al mínimo las consecuencias derivadas de golpes accidentales.

Velocidad

La Elixa 24 alcanza una velocidad de 24 ppm.

Lectura automática

La Elixa 24 no requiere ninguna intervención del operador para el cambio de formato, gracias a lo cual es muy indicada para aplicaciones en almacén y centros de empaquetado medianos y pequeños.

Tecnología super-stretch Compactabilidad

Gracias a la tecnología Elixa, Elixa 24 utiliza películas de ancho único (280 mm), independientemente de las dimensiones del producto, lo que permite un ahorro de película de hasta el 20% respecto de las empacadoras tradicionales.

 Máxima capacidad de implementación

La Elixa 24 puede ser equipada con los principales kit automáticos de pesado- etiquetado disponibles en el mercado, manteniendo casi inalterados el espacio de uso y el volumen total.

Versatilidad y simplicidad

Gracias a una extensa gama de opcionales, la Elixa 24 puede adaptarse fácilmente a las exigencias específicas del cliente.

Empacado según mandan los cánones

La estudiada sinergia entre las nuevas máquinas de la serie Elixa y las películas de uso alimentario producidas por Gruppo Fabbri, garantizan a las empresas que trabajan en el sector del “food packaging” los máximos resultados con la mínima inversión. La Elixa 24 puede utilizar película súper- extensible neutra o impresa en continuo que sella la parte inferior de la bandeja gracias a la e cacia de la cinta selladora.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Envolvedoras de bandejas
Palabras relacionadas:
empacadoras de bandejas, máquinas empacadoras de bandejas, máquinas empaquetadoras, equipos para el empaque de bandejas, sistemas de empaque de bandejas, máquinas para el empaque de bandejas, soluciones para el empaque de bandejas, proveedores de empacadoras de bandejas, venta de máquinas empacadoras de bandejas, oferta de equipos y máquinas de Tecnoembalaje
Información de origen comercial