Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 23 de agosto de 2016

Envases de aluminio con efecto barrera para alta protección

Extrusiones Schuler presentó en la feria de Colombiaplast-Expoempaque 2016 sus soluciones en envases de aluminio resistentes, ligeros y con altas propiedades de conservación de los productos en óptimas condiciones durante un largo periodo de tiempo.

Entre sus ventajas se destacan el efecto barrera contra agentes como la luz, el oxígeno, la humedad, las bacterias, la corrosión, los olores y los rayos UV. En algunos casos se utiliza un revestimiento epoxifenólico para asegurar la compatibilidad con el producto, y además son 100% reciclables.

Estos envases son fabricados en un solo cuerpo con un terminado liso que permite la adherencia de etiquetas y mangas termoencogibles o la estampación de procesos serigráficos con toda la información del producto. Los envases de aluminio son excelentes para proteger las fórmulas más exigentes, según requerimientos de sectores como la industria la cosmética, química, farmacéutica o de alimentos, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Latas - Latas de metal
Palabras relacionadas:
envases metálicos, envases de aluminio, envases para la industria cosmética, envases para la industria química, envases para la industria farmacéutica, envases para alimentos, oferta de envases de Extrusiones Schuler, participación de Extrusiones Schuler en Colombiaplast-Expoempaque 2016, novedades en envases en Colombiaplast-Expoempaque 2016, novedades en envases de aluminio en Colombiaplast-Expoempaque, novedades en envases metálicos en Colombiaplast-Expoempaque
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes