Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019 Página 3 de 3

Envases de PET e inocuidad alimentaria: cuando lo aséptico importa

Por: Sara Marcela Castro Táutiva, directora de contenido

Sidel realizó un seminario en Ciudad de México donde exploró la industria de envasado aséptico de PET, a través de casos de éxito e información técnica.

“Los clientes buscan envases muy adaptados a la categoría de sus consumidores, pero por otro lado quieren que sea accesible y donde no esté de ninguna manera comprometida la seguridad alimentaria. Por eso este tipo de eventos nos permite mostrarles a los clientes qué tan seguros son nuestros sistemas, así como la cantidad de productos que tenemos hoy en el mercado asiático y europeo y que buscamos tener hoy en América”, puntualiza Pilati. 

Para Guillaume Rolland “el mercado que ofrece América Latina es muy dinámico, y reconocemos muchos puntos en común con la situación que hemos visto antes en otras regiones, especialmente en el área de productos sensibles. Hay muchos de estos productos que crecen en el mercado y hemos tenido la oportunidad de ver cómo todos los jugadores de la cadena están muy interesados en capturar esta oportunidad, especialmente con el PET. Esto ha abierto la necesidad de invertir en maquinaria para asépticos. Hemos encontrado un verdadero impulso en esta región”.

Artículo de la edición junio-julio: código Sidel Aséptico.

Fin.

Palabras relacionadas:
Sidel Aséptico,productos envasados asépticamente, empaque de alimentos y bebidas, Guillaume Rolland de Sidel, Aseptic Combi Predis, tecnología Predis de Sidel, envase aséptico para la industria láctea, Vincent Le Guen de Sidel, industria de envases para alimentos, Marcos Pilati de Sidel, envase de PET asépticos, maquinaria para envases asépticos, soluciones de Sidel para el envase de bebidas y alimentos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados