Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Envase ganador para tequila y mezcal “El Pintor”

El envase, desarrollado por Specialty Products, fue galardonado con el Premio Envase Estelar 2017, en la categoría de "Envase para bebidas alcohólicas".

Siguiendo la tendencia de darle a sus referencias de tequilas y mezcales una destacada presencia en los estantes, la empresa fabricante de licores El Pintor encargó a Specialty Products, del grupo SIGMA Q, la tarea de diseñar y producir un empaque premium robusto y con cuerpo, que represente los valores de la marca.  

Tequila y Mezcal El Pintor es una marca que representa el toque artístico que se le da a cada destilado, resultando en una mezcla perfecta y única entre ciencia y arte. El producto resultante es un estuche a base de cartón rígido, forrado en su totalidad con papeles especiales en colores neón (naranja, rosa y azul) para cada versión de sus botellas de tequila y mezcal.

Los textos de los estuches llevan un estampado en color plata y el logo de la marca realzado, con lo cual se logra un balance perfecto entre colores y textos. El interior del estuche está compuesto de un inserto de hule de espuma recubierto de cartón forrado en papel especial negro, y el cuello de la botella lleva un listón del mismo color para brindar un mayor control del envase. El cierre de la caja funciona con imanes con un sistema en forma de pestaña que facilita la apertura.

Este envase fue galardonado por el Premio Envase Estelar 2017, en la categoría de ”Envase para bebidas alcohólicas”, galardón organizado por la AMEE.

SIGMA Q es un grupo de empresas compuesto por 12 fábricas en Centroamérica y 7 oficinas de venta y distribución en Estados Unidos, México, el Caribe y Centroamérica. Su especialidad es la producción y comercialización de empaque corrugado, plegadizo, flexible y premium; envases plásticos; bolsas de papel; expresión social; molino de papel y diseño y pre-prensa. 


Palabras relacionadas:
envases ganadores de Envase Estelar 2017, envase de tequila y mezcal El Pinto recibió galardón, envases reconocidos de licores, envases de tequila y mezcal, diseño de envases de licores, envases ganadores en premios de empaques, envases destacados para licores, envases desarrollados por Specialty Products
x
Juan
14 de febrero de 2019 a las 10:04

El empaque no fue diseñado por Sigma Q o la empresa que mencionan, fue diseñado por la agencia Anagrama, ellos conceptualizaron la marca, el Nombre, la botella y la caja, y probablemente los de Sigma solo la produjeron bajo los lineamientos establecidos por Anagrama.

Lenet
10 de abril de 2018 a las 13:03

Me pueden pasar el teléfono de los proveedores de el mezcal EL PINTOR. Saludos


Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño