Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires, Argentina - Septiembre de 2012

Envase de desodorante rediseñado, más cerca del hombre de hoy

Pierini Partners, en Argentina, desarrolló la nueva imagen del envase de Rexona for men luego de identificar la necesidad de acercar el producto a la imagen del hombre actual; su hiperactividad e imaginario tecnológico fueron los puntos de partida para el cambio en el envase, comentó Adrián Pierini, responsable del rediseño.

El nuevo envase considera tres aspectos físicos relevantes:la verticalidad del hardware, con lo que se potenciaron los espacios disponibles y se trabajaron en profundidad los cuerpos tipográficos e íconos; el sistema de impresión offset sobre aluminio, que exige tintas sin superposiciones y por lo tanto un arte tan práctico y efectivo como impactante, además de una mayoría de las zonas de color mayoritariamente planas, con escasos degrades y líneas constructivas bien definidas; y el último aspecto físico fundamental en el rediseño fue la morfología del soporte, debido a que los dos grips sujetadores laterales característicos de los envases de Rexona obligan a que el diseño se acomode a ellos, creando una estética única y personal.

Para Pierini, este envase expresa un lenguaje absolutamente masculino a través del color negro, de sus ángulos y elementos tecnológicos como los grips laterales, las texturas de puntos y el ensamble de planos que delimitan zonas de información. Los lineamientos del envase rediseñado, que se lanzó en Europa y posteriormente en América Latina, se aplica en todos los formatos de la línea: aerosol, roll on y stick.

“Si bien nadie puede negar que la renovación estética de un envase genera motivación en el consumidor, la nueva imagen va mucho más allá. Rexona muestra con ella una filosofía de marca que expone lo mejor de si, manifiesta su preocupación por una superación constante y le dice al consumidor: comprendo tu necesidad y es en función de ella que estoy trabajando día y noche, en todos los aspectos, para satisfacerla”, concluyó Adrián Pierini.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados