Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nuevo León, México - Octubre de 2013

Envase de Vitro es reconocido por la Organización Mundial del Empaque

Vitro S.A.B. de C.V. fue premiado durante los WorldStar Awards, el más prestigioso reconocimiento mundial a los mejores envases, por el diseño del envase de la fragancia DIVINISSIMA No. 1, producido para Omnilife.
 
Durante la presentación de los ganadores, realizada en el Novotel Sydney Olympic Park de Australia, Tom Schneider, Presidente de la WPO expresó su complacencia por el alto nivel de creatividad y competitividad de los participantes: “Es importante reconocer no sólo a quienes hoy son ganadores, sino a todos los que participaron confiando en la calidad y diseño de sus productos. Todos juntos representan la élite del diseño y la tecnología global en la industria del envase y embalaje”.
 
En cuanto al diseño del envase, Roberto Romero Sámano, director comercial de Envases de Vitro comentó que “la inspiración para el concepto del diseño de este envase fue la idea de la joyería como un regalo y símbolo de sofisticación. El objetivo fue definir los atributos de la mujer a la que este producto fue dirigido y la captura de ellos en un objeto que podría estar asociado con un regalo. Claramente su diseño fue pensado para satisfacer los gustos de mujeres sofisticadas de entre 35 y 50 años, y su aceptación fue inmediata”.

El envase de DIVINISSIMA No. 1 ya había sido reconocido en México por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje -AMEE- como el mejor diseño para fragancias, con el premio “Envase Estelar 2013”. Este fue entregado por su creatividad, innovación y tecnología, y por representar una opción sustentable, atractiva y fácil de utilizar por parte de los consumidores.

Por su distribución de vidrio y grabados que concibe la imagen pura de un diamante, este envase también fue recientemente reconocido por la revista Polaca “Packaging Polska Magazine” como uno de los envases más innovadores en la categoría de cosméticos.

El jurado de los WorldStar Awards seleccionó el envase de DIVINISSIMA No.1 en la categoría de Salud y Belleza por su diseño gráfico, innovación, calidad de la producción, compatibilidad con el medio ambiente, preservación y protección del contenido, eficiencia del material, creatividad en su fabricación y capacidad para reciclarse, entre otros.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria