Promocione sus productos o servicios con nosotros
Maldegem, Bélgica - Febrero de 2016

Envase IML de la marca de helados Country Fresh fue galardonado

Dairypack Tubs, fabricante de envases plásticos, se alió con Verstraete IML para desarrollar un envase innovador para la marca de helados Country Fresh, de Dairymaid; el resultado fue la creación de un envase tan innovador que se obtuvo dos importantes premios: el Worldstar Award 2017y el Afristar Award 2016, y se consolidó como el primer envase para helado en Sudáfrica con una etiqueta IML que cubre la tapa entera.

Wendy Rautenbach, líder de Dairymaid, manifestó: “Como líder del mercado, es necesario seguir innovando. Estamos encantados con estos premios, porque sabemos que se trata de una verdadera revolución en el mercado”.

El envase, que desde su lanzamiento ha recibido una mayor atención en las estanterías de las tiendas, es aerodinámico, posee un diseño sin costuras, es compacto y puede apilarse de una manera tan eficiente que el transporte es más estable y, por lo tanto, más seguro. Además, gracias a la avanzada tecnología de etiquetado en molde, pesa un 10% menos logrando una importante reducción de la huella ecológica en su fabricación, y es completamente reciclable.

Joe Kaddoum, gerente regional de ventas AOM de Verstraete IML, explicó: “Los nuevos envases IML en formatos de 1,8 y 1,5 litros, llaman la atención en las estanterías por su diseño elegante y compacto, sin costuras. La etiqueta IML Orange Peel (piel de naranja) cubre la mayor parte del empaque y toda la tapa. En cuanto a la imagen y la sensación, Orange Peel es la opción más popular y esto se debe a varias razones: la película es rentable y su proceso es sencillo; además, las oportunidades de marca son infinitas. Por si fuera poco, el nuevo diseño destaca por su facilidad de uso: solo tiene que destaparse la esquina señalada con el letretro de “abrir aquí”. Como el envase es tan compacto los comerciantes pueden apilarlo hasta un 25% más y puede almacenarse perfectamente en congeladores pequeños y modernos”.

Finalmente Rautenbach, agregó:  “Para un proyecto tan grande queríamos colaborar con un fabricante de envases de plástico con la experiencia necesaria. Sabíamos que Dairypack Tubs era la compañía perfecta para un proyecto de este tamaño. Con este proyecto, Dairypack Tubs ganó, por segunda vez, un premio Afristar Award con un envase IML con etiquetas de Verstraete IML. El premio es un gran reconocimiento a la experiencia en IML de Dairypack Tubs Polyoak y de Verstraete IML”.


Palabras relacionadas:
novedades en envases IML, novedades en envases para helados, neuvos envases diseñados por Verstraete IML, nuevos envases desarrollados por Dairypack Tubs, novedades en desarrollo de envases, envases desarrollados por Dairypack Tubs y Verstraete IML, envases ganadores de premios Worldstar Award 2017, envases ganadores de premios Afristar Award 2016, alianza Dairypack Tubs y Verstraete IML
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria