Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Engel se establece en el norte de México

Esta nueva oficina tiene como objetivo brindar mejor atención a sus clientes y aumentar su capacidad para atender otras industrias, como la del embalaje.

Con el fin de dar mejor atención a sus clientes del norte de México, Engel de México abrió su segunda oficina en San Pedro Garza García, Nuevo León, con dos expertos en ventas y cuatro técnicos de servicio.

Por supuesto uno de los sectores prioritarios en esta región del país es el automotriz, sin embargo, para la compañía también es de vital importancia dar atención a las industrias del embalaje, telecomunicaciones y electrónica de consumo.

“Somos cada vez más un socio para nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestras máquinas de moldeo por inyección y soluciones de sistemas. Las requisiciones a nuestro servicio de asesoramiento son cada vez mayores, y cada vez trabajamos más estrechamente con nuestros clientes. La proximidad geográfica tiene cada vez más importancia”, aseguró Peter Auinger, gerente de Engel en México.

Las nuevas oficinas cuentan con una sala de conferencias con tecnología de punta para realizar presentaciones y cursos de capacitación para los clientes, donde se tiene acceso al servicio e-connect.24 de Engel.

También se tendrá a disposición de los clientes los talleres directamente en máquina, gracias a la colaboración con un socio que en su centro tecnológico de Monterrey, cuenta con máquinas de la compañía para este fin.

Con más de 20 años de presencia en el país, las oficinas centrales de Engel de México se encuentran en Querétaro donde está su centro tecnológico de maquinaria y un almacén de piezas de repuesto.


Palabras relacionadas:
nueva apertura de oficinas de Engel, nueva oficina de Engel en México, inversiones de Engel en México, estrategias de posicionamiento de Engel en México, Engel busca aumentar su atención en México, expansión de Engel en México, inversiones de compañías de la industria del plásticos en México, nueva apertura de oficinas en Nuevo León
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales