Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Engel inaugura nueva oficina de ventas y servicio en Bélgica

La oficina, ubicada cerca a uno de los centros industriales más importantes del país, le permitirá a la compañía prestar un servicio al cliente más eficiente.

Con la apertura de esta nueva ubicación, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de soluciones de sistemas con sede en Austria, fortalece su relación con sus clientes.

La oficina se encuentra en Oostakker, cerca de Gante, uno de los centros industriales más importantes de Bélgica, y forma parte de Engel Benelux en Houten, Países Bajos; la base desde la cual Engel venía gestionando sus actividades de ventas y servicio en Bélgica. La nueva ubicación es administrada por David Deliever (Ventas) y Jurgen de Maesschalk (Servicio).

"Hemos acortado los caminos de toma de decisiones para nuestros clientes en Bélgica y hemos creado la oportunidad de celebrar reuniones de proyectos, seminarios y sesiones de capacitación a nivel local de una manera muy eficiente y con pocos gastos generales de viaje", enfatiza Arthur van Dijk, Director Gerente de Engel Benelux.

"Las restricciones de viaje causadas por la pandemia del coronavirus han demostrado una vez más lo importante que es una presencia local", agrega van Dijk.

Bélgica es un mercado particularmente innovador y tecnológicamente exigente. Con su alto nivel de experiencia en soluciones de sistemas, Engel es uno de los proveedores preferidos para la industria de procesamiento de plásticos. Además, Engel Benelux apoya proyectos de investigación locales y coopera con socios industriales y universitarios en los campos de compuestos ligeros y piezas híbridas.


Palabras relacionadas:
nueva apertura de oficinas de Engel, Engel inaugura nueva oficina Bélgica, Engel Benelux nueva oficina, proveedores industria de procesamiento de plásticos, industria del plástico, sector plástico, plásticos para empaques, empaques plásticos, empresas de plásticos para el sector de empaques, proveedores materia prima empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados