Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rockford, IL, Estados Unidos - 16 de diciembre de 2015

Encoladora MBS de velocidad cero para aplicaciones de banda angosta

Martin Automatic presentó su la nueva MBS, una encoladora especialmente diseñada para aplicaciones de banda angosta. Este modelo combina las funciones de operación de la serie MB con una estructura física mejorada, que ofrece una gran durabilidad para procesar una amplia variedad de materiales, como películas no extensibles, laminados y hasta cartones de 24 pt., con un mejor control de tensión para todos ellos.

El equipo posee sistema de desbobinado a velocidad cero para la conversión de etiquetas y empaques flexibles. Además, cuenta con un sistema neumático lógico estándar o con controles lógicos electrónicos (PLC); una rueda que marca y plancha la cinta, para un pegado de empalme excelente; y un encintado a ambos lados con menos de 1/32 pulgadas de margen y 15 grados de ángulo de empalme, que asegura un pegado uniforme bajo las demandas de los diseños de troquel.

Los ejes integrantes de elevación de carga que puede manejar una bobina de hasta 1300 lbs de peso y 50 pulgadas de diámetro; esta función patentada, elimina los carritos de carga y el proceso de levante por parte del operador.

La MBS puede ser abastecida para empezar el empalme vía sensor óptico y hacer el "fin de bobina" al mismo tiempo de que sale del centro, o a un diámetro preestablecido (auto-empalme eléctrico, opcional). No es necesario retardar la carga de una nueva bobina después del empalme; además no tiene limitaciones de "mínimo de diámetro" para preparar una nueva bobina.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Encoladoras
Palabras relacionadas:
empalmadora para procesos de conversión, aplicadora de adherente, engomadora, sistema spara encolado, equipos para encolado, soluciones de encolado, sistemas de encolado, máquina para aplicación de pegante, unidad de engomado, sistema de aplicación de adhesivos, nuevos desarrollos en equipos encoladores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados