Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2014

En sostenibilidad, Smurfit Kappa también marca la diferencia

La revista Pulp and Paper International (PPI) nominó a Smurfit Kappa para 11 premios en 8 categorías distintas, todas relacionadas con sostenibilidad.

Smurfit Kappa es una compañía cuyo liderazgo en la producción de empaques a base de papel es reconocida a nivel global. Con sus 11 nominaciones, también demuestra que marca la pauta en todos los aspectos relacionados con sostenibilidad y comprueba que los objetivos trazados en la Visión en Sostenibilidad y la respectiva gestión en torno a ella están arrojando resultados tangibles.

En 2013 Smurfit Kappa compartió con todos sus grupos de interés un documento en el cual plantea su Visión en Sostenibilidad, en ella uno de los aspectos principales es la atención creciente a la manera como aportará a la reducción de los efectos del cambio climático a través de medidas como la disminución de CO2. Este compromiso se ha incorporado también a Open the future, la nueva iniciativa global de marca de Smurfit Kappa, con la que la compañía busca abrir oportunidades para sus clientes y demostrarles que al aplicar de manera persistente su experticia, conocimientos e innovación, en distintos frentes de acción, se logra una clara diferenciación.

“Estamos orgullosos de haber recibido estas nominaciones porque reflejan nuestros esfuerzos por crear valor para nuestros accionistas al ampliar nuestro negocio y continuar construyendo proactivamente las relaciones con nuestros clientes con el fin de suministrarles soluciones de empaque sostenibles e innovadoras. A partir de esta base también podremos generar valor para nuestros clientes, mientras aportamos al mejoramiento del medio ambiente y las sociedades con las cuales interactuamos”, expresó, desde Irlanda, Gary McGann, director ejecutivo del grupo (CEO).

Los premios de la revista PPI, que se lanzaron en 2009, son los únicos premios globales dedicados al reconocimiento de los logros de las compañías, molinos e individuos del sector de la pulpa y el papel. En octubre se anunciarán los ganadores del 2014.

Smurfit Kappa fue nominada para los siguientes premios:

  • Premio a la Bio estrategia del año
  • Premio a la Estrategia ambiental del año
  • Premio al Manejo del riesgo y la seguridad
  • Premio al Director ejecutivo del año
  • Avances e innovaciones en papeles especiales – dos nominaciones
  • Innovación en empaques sostenibles – dos nominaciones
  • Avances en la eficiencia de la producción
  • Innovación en empaques de lujo – dos nominaciones

Información de origen comercial