Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - Abril de 2013

En Colombia, sustratos Avery Dennison para sector de cuidado personal

El pasado 19 de marzo Avery Dennison presentó sus últimas innovaciones en materiales y soluciones gráficas en el marco de un evento que tuvo lugar en el hotel Intercontinental de Medellín, bajo el lema: “La Innovación que potencia tus sentidos”.

Jorge Orejuela, gerente general de Avery Dennison Colombia, Argentina & Chile, enfatizó en que “Colombia y la Región Andina siempre han sido un área estratégica muy importante para Avery Dennison, por lo que estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes. Esta es la razón por la cual la compañía ha modificado su estrategia de negocios  creando un modelo más dinámico y global, para así servir mejor al mercado, con productos de alta calidad”. 

Los 60 clientes de la compañía asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de conocer y probar de forma directa las últimas etiquetas autoadhesivas, de las que se presentaron cuatro innovaciones: películas Prime, películas Global MDO, papel térmico directo 200 GP y el portafolio farmacéutico.

Las Películas Prime y el nuevo Global MDO, especialmente diseñado para el segmento de Cuidado Personal, son películas que ofrecen gran flexibilidad, mejor claridad y transparencia. Son más sustentables, tienen un menor costo total aplicado al convertidor y al usuario final, ofrecen reposicionamiento en los primeros minutos y mejor control de registro en máquina.

El Térmico Directo 200GP, diseñado para el mercado alimenticio es un papel térmico con excelente balance para aplicaciones de corto plazo, que posee un desempeño excepcional en condiciones secas y húmedas, capaz de brindar la durabilidad y precisión requeridas durante las lecturas por escáner.

Además, Avery Dennison lanzó el nuevo Fasson Light Weight Litho, un material diseñado para enfrentar las exigencias del segmento farmacéutico, que ofrece consistencia, seguridad  y confianza no sólo al productor sino también al consumidor final.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal