Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

En 2019, Expo Pack Guadalajara estrena expositores y adiciona programas educativos

La feria contará con al menos 110 nuevos expositores y los pabellones internacionales albergarán países como Argentina, Canadá, China, Francia, Italia y España.

El mayor evento de envasado y procesamiento en el occidente de México, que se realizará por cuarta ocasión en Expo Guadalajara, Jalisco, entre el 11 y el 13 de junio próximos, será la edición más grande hasta la fecha, ya que reunirá a más de 16.000 profesionales de todo México y América Latina, con más de 800 expositores que cubrirán 15.000 metros cuadrados netos de espacio de exposición. 

Más de 16.000 compradores profesionales de México y Latinoamérica asistirán a Expo Pack Guadalajara 2019. Estos asistentes son profesionales del envasado y procesamiento de una gran variedad de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, cuidado personal, química, automotriz, fabricación de envases/tapas, electrónica, farmacéutica, confitería, panificación, artes gráficas y textiles.

“Quienes asistan a Expo Pack Guadalajara 2019 estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, dijo Alejandra Aguirre, miembro del Comité organizador de la feria.

“Quienes asistan a Expo Pack Guadalajara 2019 estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, 

dijo Alejandra Aguirre, miembro del Comité organizador de la feria.

Así mismo, estarán exhibiendo sus novedades más de 800 empresas, cubriendo 15.000 metros cuadrados netos de piso de exposición ofreciendo acceso directo a las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica ya que atrae a compradores de toda la región.

En la edición 2019 participarán cerca de 110 nuevos expositores y los pabellones internacionales volverán a albergar una representación global que incluye Argentina, Canadá, China, Francia, Italia, España y los Estados Unidos.

Además, regresa Expo Pack Verde, el programa que respalda y promueve las tecnologías de envasado y procesamiento sostenibles. Una vez más se programan diversas ofertas de educación y capacitación. El nuevo Innovation Stage ofrece sesiones diarias gratuitas con ejemplos reales de soluciones aplicables, mientras que la Association for Advancing Automation ofrecerá una vez más un día de capacitación en robótica A3.

Otra novedad en Expo Pack Guadalajara 2019 será el nuevo programa Expo Pack Keynotes, la serie de conferencias magistrales a cargo de oradores con amplio renombre internacional que se presentarán todos los días a las 10:00 am, antes de la apertura del evento. Este año, contará con la presencia de David Luttenberger quien abordará los mejores ejemplos de desarrollo de empaques exitosos para las ventas en línea; Alejandro Salgado sobre cómo los bienes de consumo empacado (CPG) pueden enfrentar los desafíos de la economía circular y un panel con representantes de empresas CPG, quienes expondrán cómo superar exitosamente los desafíos actuales en las operaciones de empaque y procesamiento, serán las ponencias que conformarán el programa.


Palabras relacionadas:
eventos para la industria de empaques, eventos para la industria de envases, eventos para la industria de envasado y procesamiento, eventos para la industria del empaque en México, ferias de envasado y procesamiento, eventos para la industria de envases en México, eventos para la industria mexicana de envasado y procesamiento, eventos en México para la industria del empaque, novedades de Expo Pack Guadalajara.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados