Promocione sus productos o servicios con nosotros
Madrid, España - Septiembre de 2018

Emsur aumenta capacidad de impresión en planta del este de Europa

La compañía adquirió una nueva línea de rotograbado y una laminadora Combi para su filial Emsur Russia Eximpac, ubicada en San Petersburgo.

La filial de Emsur en Rusia, Emsur Russia Eximpac, aumentó la capacidad de impresión de sus instalaciones de San Petersburgo, mediante la inversión en una nueva línea de rotograbado y una laminadora Combi.

Los nuevos modelos ya se encuentran operando en la planta. Ambas máquinas destacan por ser de última generación, otro ejemplo de la apuesta de Emsur por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, así como por su compromiso con la calidad de sus soluciones de empaque para la industria de alimentos y bebidas.

La impresora instalada es de alta velocidad, secado ultra eficiente y cuenta con los últimos sistemas periféricos para el control funcional en línea. Por su parte, la laminadora es apta para procesos con solvente/sin solvente y aplicación de cold seal a registro; además, permite producir cualquier tipo de laminado dúplex y tríplex con altos estándares de calidad y productividad.

Con esta inversión, la compañía —propiedad de de Grupo Lantero— aumentó la capacidad productiva de la planta de Emsur Russia Eximpack en aproximadamente 50 millones de m2 más, destinados principalmente a producir soluciones para yogurt, así como reforzar la producción en flexibles y mangas termoencogibles, avanzando en su plan estratégico de incrementar la productividad al este de Europa, al mismo tiempo que reduce su tiempo de lanzamiento y respuesta al mercado, principalmente en los sectores de lácteos y bebidas.


Palabras relacionadas:
nuevas adquisiciones de Emsur, inversiones de Emsur, Emsur aumenta capacidad productiva en el este de Europa, Emsur invierte en equipos de impresión para atender mercado europeo de bebidas y lácteos, Emsur realiza nuevas inversiones en Europa, Emsur invierte en equipos de impresión para flexibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas