Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Empresa mexicana de empaques Cartograf construirá su primera planta fuera de México

La planta estará ubicada en el condado de Chesterfield en Estados Unidos, y estará destinada al plegado e impresión de paquetes plegados y micro corrugados.

Para la construcción de esta planta de casi 84,000 metros cuadrados, la empresa invertirá USD 65.3 millones. El objetivo de la compañía es satisfacer la creciente demanda de sus productos en los mercados del noreste de Estados Unidos y Canadá.

Actualmente Cartograf cuenta con una planta en Aguascalientes y un centro de ventas en Ciudad de México, y ofrece una gran variedad de soluciones de empaque a más de 40 industrias entre bienes de consumo, alimentos y bebidas, cuidado personal, confitería, tabaco y manufactura.

“Como resultado del constante crecimiento orgánico y un aumento sustancial de la participación de mercado, la compañía se enorgullece en anunciar su primera expansión en el extranjero”, dijo Juan José Páramo Riestra, presidente de Cartograf, en un comunicado.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, hizo el anuncio oficial de esta inversión que además contó con el apoyo de la Greater Richmond Partnership (GPR), asociación local que promueve las inversiones.


Palabras relacionadas:
Cartograf, nueva fábrica de Cartograf en Estados Unidos, fabricantes de empaques plegados y micro corrugados, producción de empaques, construcción de plantas de empaque, inversión en plantas de empaque, fabricación de empaques, impresión de plegados y micro corrugados, cartón corrugado, soluciones de empaque, plantas de empaque.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados