Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Empaques retortables. ¡Entrega inmediata!

Estos empaques, flexibles y livianos, ofrecen una alta barrera al oxígeno, lo cual preserva los alimentos de 18 a 30 meses sin necesidad de refrigeración.

Los empaques retortables son flexibles, confiables y prácticos, capaces de conservar alimentos de 18 a 30 meses a temperatura ambiente y sin conservadores. Este tipo de empaques proveen una gran barrera de oxígeno, evitando la oxidación de los alimentos, y por tanto extendiendo la vida útil de los productos en el anaquel, sin refrigeración.

Conservan las propiedades organolépticas (olor, sabor, color y textura) de los alimentos, manteniendo y mejorando sus propiedades nutritivas y de sabor, lo que favorece su consumo. Son excelentes para empacar comida mexicana, pues preserva su gran sabor.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Embalajes protectores - Otros embalajes protectores
Palabras relacionadas:
empaques retortables, empaques de retorta, empaques retortables para alimentos, retortables, características de los empaques retortables, proveedores de empaques retortables, empaques retortables para alimentos, empaques de GNS Alura, oferta de productos de GNS Alura
Información de origen comercial