Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de noviembre de 2018

Empalmadora a testa MBS con ahorro extremo de espacio

Para instalarse este equipo solo requiere 67 pulgadas (170 centímetros, aproximadamente) en la dirección de su funcionamiento.

En la pasada Labelexpo Americas 2018, Martin Automatic presentó su empalmadora a testa MBS que ahora ofrece un diseño que permite un extremo ahorro de espacio. Este equipo para instalarse solo requiere 67 pulgadas (170 centímetros, aproximadamente) en la dirección de su funcionamiento.

“Nuestras guirnaldas verticales nos brindan muchas ventajas, incluyendo la habilidad de orientar las máquinas y "crear espacio" para nuestros usuarios finales dentro de áreas muy reducidas, y así otorgarles una solución cuando ellos pensaban que sería imposible encajar en la automatización", manifestó Gavin Rittmeyer, vicepresidente de Ventas y Marketing de Martin Automatic.

Además del extremo ahorro de espacio de la MBS, la popular rebobinadora Martin LRD también fue demostrada en el show, ofreciendo a los visitantes una visión de solución una completamente automatizada para las impresoras de etiquetas.

Martin también estrenó modelos a escala 1/12 de sus máquinas para industrias diferentes a las de las etiquetas, dando a conocer a los visitantes la gama entera de productos de la compañía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Encoladoras
Palabras relacionadas:
encoladoras, empalmadoras, máquinas empalmadoras, máquinas encoladoras, equipos para encolado, equipos para empalmado, empalmadores, encoladores, sistemas de encolado, sistemas de empalmado, proveedores de equipos para empalme, proveedores de encoladoras, proveedores de empalmadoras, venta de empalmadoras, empalmadoras automáticas de Martin Automatic, soluciones de empalmado y encolado de Martin Automatic
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión