Promocione sus productos o servicios con nosotros
Colonial Heights, VA, Estados Unidos - 10 de febrero de 2017

Empacadora horizontal y vertical HVP, para embalaje de bolsas y otros empaques

La solución opera con bolsas y cajas de cartón; además, su operación servoasistida le brinda gran flexibilidad y versatilidad.

BluePrint presentó al mercado la nueva empacadora horizontal y vertical “HVP” para el embalaje de bolsas y otros empaques dentro de cajas, cajones y otros contenedores secundarios. 

En la configuración horizontal, los productos son cotejados en un grupo utilizando métodos personalizados de recolección, luego el producto se sujeta antes de ser ubicado suavemente en el contenedor secundario.

En la configuración vertical, el proceso es igual que en la horizontal, pero el producto es ubicado en una cinta intermedia antes de ser cargado en el contenedor secundario. La empacadora HVP está diseñada para operar con bolsas y cajas de cartón en la misma máquina y su operación servoasistida y dirigida por un paquete de control de movimiento coordinado de vanguardia le brinda gran flexibilidad y versatilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Empacadoras de unidades de empaque
Palabras relacionadas:
máquinas de empacado de unidades de envase, máquinas de embalaje de unidades de empaque, sistemas empacadores de unidades de producto, máquinas envasadoras de empaques individuales, equipos empacador de unidades de envase, empacadora horizontal y vertical HVP de Blueprint, portafolio de Blueprint, equipos de Blueprint
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado