Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sabaneta, Antioquia, Colombia - 20 de marzo de 2014

Empacadora horizontal tipo flow pack con EH-04-Servo

TME S.A.S le ofrece desde hace más de una década a la industria nacional e internacional los servicios de diseño, montaje y fabricación de máquinas empacadoras. La compañía presentó recientemente la empacadora horizontal tipo flow pack EH-04-Servo.

Esta máquina cuenta con velocidades de empaque de entre 150 y 200 unidades por minuto, posee sensor de producto que evita que bolsas vacías culminen el proceso, y sensor de posición de producto que no permite que la mordaza de sellado destruya el contenido del envase. La EH-04-Servo también posee un formador universal de bolsa con ajuste automático –motorizado– y con un sistema de parlante autónomo para el aviso de fallas de operación o fallas en el equipo.

Esta empacadora, desarrollada en 2013, fue diseñada para productos de panadería, helados, jabones, chocolates, implementos de aseo y otros artículos que en general deban ser empacados en presentaciones unitarias o en cantidades definidas. La compañía comentó que esta máquina servo asistida tipo flow pack, lanzada al mercado en Andina-Pack 2013, se desarrolló con base en la necesidad de la industria de incrementar las unidades empacadas por minuto y disminuir el desperdicio de material de embalaje.

La serie EH de envolvedoras flow pack de TME contiene los modelos EH-01 y EH-02, que admiten largos de 2 a 40 centímetros, anchos de 2 a 20 centímetros y velocidades de 10 a 80 bpm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Máquinas para manipulación de cajas / Bandejas (envases de agrupación) - Envasadoras horizontales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal