Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

Emma Schlotthauer: alcanzando las tan deseadas consistencia y predictibilidad en flexo

Entrevista con Emma Sclotthauer, directora de comunicaciones de la división de envases flexográficos de Kodak, sobre aplicación de soluciones mejoradas.

Para los impresores flexográficos latinoamericanos, la aplicación de las soluciones mejoradas del sistema Flexcel NX 2016 está acompañada por programas de implementación y certificación, ofrecidos por Kodak.

Vea nuestra Entrevista en la sección “En síntesis”, que Lilián Robayo sostuvo al respecto con Emma Sclotthauer, directora de comunicaciones de la división de envases flexográficos de Kodak.

Alcanzar la máxima transferencia de tinta con la mínima presión durante el trabajo en la prensa es una combinación que asegura altos niveles de calidad y eficiencia en los talleres de impresión flexográfica, y una posibilidad al alcance de los impresores ofrecida por la estructura de puntos del sistema de planchas como el Flexcel NX de Kodak. Adicionalmente, la capacidad de lograr este desempeño de manera consistente y de controlar las variables desde la preprensa son aspectos que les brindan a las empresas importantes beneficios en términos de calidad continua y productividad.

La tecnología de planchas Flexcel NX está respaldada por la capacidad de controlar la estructura de los puntos y por desarrollos presentados en la pasada feria drupa 2016, que optimizan la superficie y permiten la creación digital de patrones y la optimización de la transferencia de las tintas en la producción de etiquetas, empaques flexibles y corrugados. Los beneficios tangibles del empleo de las planchas Flexcel NX se encuentran en aumentos importantes en las velocidades de impresión, menores tiempos de paradas y mayor utilización de las prensas, y un mejoramiento general del rendimiento y de la eficiencia.

Kodak ha acompañado el desarrollo de las soluciones Flexcel NX con las tecnologías de formación de imágenes Square Spot y de tramado híbrido MaxTone XS, para garantizar una calidad superior en la impresión de degradados con transiciones suaves y puntos de tamaños mínimos. El empleo de los sistemas de preprensa ofrecidos por Kodak contribuye al logro de las metas de sostenibilidad de las empresas flexográficas, al aumentar de manera significativa la eficiencia, y reducir los tiempos de parada, el consumo de energía y el desperdicio.

Para los impresores flexográficos latinoamericanos, la implementación de las soluciones mejoradas del sistema Flexcel NX en su versión 2016 está acompañada por programas de implementación y certificación ofrecidos por Kodak, que asegurarán la optimización de su empleo y el cumplimiento de los requerimientos de consistencia y predictibilidad en el manejo las marcas de sus clientes.


Palabras relacionadas:
impresión flexográfica en América Latina, panorama de la impresión flexografía en Latinoamérica, flexografía en Latinoamérica, desarrollos de Eastman Kodak Company, novedades de Eastman Kodak Company, ventajas competitivas de la flexografía, consistencia y predictibilidad en flexografía, innovaciones de Kodak para el sector flexográfico
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados