Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de diciembre de 2017

Eliminador de oxígeno y neutralizador de humedad PharmaKeep

Este componente, diseñado para la industria farmacéutica, no requiere la presencia de humedad para reaccionar, a diferencia de los absorbedores tradicionales.

Clariant ofrece a la industria de envases farmacéuticos su línea de absorbedores de oxígeno y humedad PharmaKeep. La fabricación de estos componentes está basada en polímeros, y su mayor característica e innovación es que, a diferencia de los absorbedores tradicionales de humedad cuya fabricación está basada en hierro, no requiere que haya humedad para reaccionar.

La serie de elementos PharmaKeep está especialmente diseñada para protejer a los productos farmacéuticos y de diagnóstico de la degradación y las reacciones oxidativas producidas por el oxígeno, extendiendo así su vida útil.

Los componentes pueden usarse en envases metálicos o plásticos, y junto con desecantes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Elementos auxiliares de empaque - Absorbedores
Palabras relacionadas:
eliminadores de oxígeno, absorbedores de oxígenos, componentes para la absorción del oxígeno en envases farmacéuticos, elementos para la absorción del oxígeno y la humedad en envases farmacéuticos, eliminadores de humedad, eliminadores de oxígeno y humedad, componentes para la absorción y eliminación del oxígeno y la humedad, oferta de componentes para la industria de envases farmacéuticos de Clariant
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes