Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

El hito de KAMPF: mil cortadoras Conslit instaladas en el mundo

A finales de 2017, la firma alemana instaló su equipo número mil en la compañía guatemalteca Technofilms, proveedora de películas plásticas.

A finales del año pasado la firma alemana fabricante de sistemas de corte, rebobinado y otros equipos de conversión, Kampf Schneid-und Wickeltechnik GmbH Co. KG, celebró un hito muy especial: la instalación de su máquina de corte Conslit número mil. Y hay que tener en cuenta que, únicamente desde 1993, se comenzaron a contar las ventas de las máquinas. Muchos años antes este tipo de equipos, conocidos como KS104 o KS 106, ya tenían demanda internacional.

Recientemente se celebró este hito en presencia del cliente, en la planta de Mühlen de la firma, y luego se envió la máquina nueva a Technofilms S.A. en Guatemala. Technofilms S. A., fundada en Guatemala en el año 2000, forma parte del Grupo Plastilene, con headquarters en Colombia.

Durante más de una década, esta empresa se ha dedicado a suministrar películas plásticas para distintas aplicaciones a todo el mercado centroamericano. Technofilms produce películas con y sin impresión: laminadas, industriales, agrícolas, y mangas contraíbles.
Aquí se cierra un círculo notable después de 1000 máquinas. Justamente la primera máquina con el nombre Conslit fue entregada a un cliente en Colombia. Desde entonces esta serie se ha ampliado y mejorado continuamente.

La Conslit tiene dos ejes. Es extremadamente flexible gracias al kit de construcción altamente variable que ofrece KAMPF, característica que aprecian los clientes de la firma en todo el mundo. Conslit se usa con mayor frecuencia en la industria de impresión y conversión de envases, especialmente en producciones de alta calidad. De acuerdo con su fabricante, “la KAMPF-Conslit sigue estando de primera en la lista de deseos de los clientes”.

El equipo dirigido por Oliver Conrad, gerente de ventas para envases flexibles de KAMPF, impulsa el éxito de la serie Conslit junto con especialistas de los departamentos técnico, de diseño, montaje, y servicio. El número cada vez mayor de unidades vendidas sustenta el éxito de Conslit.

Por ser este un hito tan relevante y como un gesto de agradecimiento, la gerencia de KAMPF invitó a Stefano Pacini, CEO de Plastilene, a la “isla de ensamblaje” de Conslit en Mühlen, el pasado 18 de diciembre. Pacini viajó desde Colombia y celebró durante el evento con todos los colaboradores de la empresa, tanto de Mühlen como de Dohr/Eifel, quienes han contribuido mucho al éxito de la Conslit durante los últimos años.

En su discurso Lutz Busch, CEO de KAMPF, resumió los hitos en la historia de Conslit. Después de esta celebración los invitados intercambiaron anécdotas de la máquina. “Ahora empezarán a contar hasta 2000”, puntualizó el directivo.

Este artículo viene de la revista impresa con el código  0118kampf


Palabras relacionadas:
0118kampf, éxito de las máquinas cortadoras Conslit, beneficios de las cortadoras Conslit, características y propiedades de las máquinas Conslit, cliente número mil de las cortadoras Conslit, clientes de las cortadoras Conslit, clientes de las soluciones de corte de Kampf
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión