Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

El empaque retortable que buscas, lo tenemos

Los empaques retortables ofrecen una alta barrera al oxígeno, evitando la oxidación y preservando los alimentos de 18 a 30 meses sin necesidad de refrigeración.

Los retort pouch o pouches retortables, son envases flexibles de alta barrera, resistentes a altas temperaturas, que permiten conservar los alimentos por un mayor tiempo.

Se trata de alternativas de envasado que no necesitan refrigerarse después de su proceso en autoclave, y que al igual que las latas y envases de vidrio, son capaces de soportar rigurosos procesos de cocción superiores a los 120º C en equipos de esterilización. El calor elimina los microorganismos que naturalmente deteriorarían los alimentos, transformando los productos perecederos en duraderos, capaces de almacenarse por meses bajo temperatura ambiente sin el uso de conservadores ni cadena de refrigeración.

Los alimentos almacenados en estos pouches, conservan y mejoran las propiedades organolépticas (olor, sabor, color y textura), manteniendo y mejorando sus propiedades nutritivas, lo que favorece su consumo.

Son excelentes para empacar comida mexicana, pues por su variedad de condimentos, se pueden hacer en grandes lotes, trabajando con economías a escala, y manteniendo su gran sabor, textura y nutrición.

Las ventajas de los empaques retortables son:

  • Opción de empacar conservas (verduras, vegetales, frutas, pulpas, salsas, jugos, sopas, etc).
  • Mayor versatilidad de formatos (tamaños).
  • Al momento de vaciar el contenido, su volumen como basura es mínimo.
  • Ofrece platillos listos para comer (meal ready to eat, MRE).
  • Son aptos para usar en microondas.
  • Ahorro de espacio en el almacenamiento y transportes.
  • Permite una gran impresión.
  • Ofrece porciones individuales y prácticas.
  • Reemplaza la lata y el vidrio.

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Embalajes protectores - Otros embalajes protectores
Palabras relacionadas:
empaques retortables, empaques de retorta, empaques retortables para alimentos, retortables, características de los empaques retortables, proveedores de empaques retortables, empaques para alimentos, empaques de GNS Alura, oferta de productos de GNS Alura
Información de origen comercial