Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

El ICIPC presenta en agosto su segundo curso de ACADEMIA ICIPC

El curso "Fundamentos en procesamiento de materiales termoplásticos" se realizará los próximos 30 y 31 de agosto en el hotel Habitel, en Bogotá, Colombia.

El Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho (ICIPC) invita a los profesionales de todas las áreas de la industria a participar en su nuevo curso de Academia ICIPC, "Fundamentos en procesamiento de materiales termoplásticos", el cual se realizará los próximos jueves 30 y viernes 31 de agosto en el hotel Habitel, en Bogotá, Colombia.

Con este evento de formación, el ICIPC busca introducir los conceptos de procesamiento de polímeros a la luz de dos de las principales tecnologías: extrusión e inyección de termoplásticos y procesos afines. Adicionalmente, dentro del listado de conferencistas se encuentran: el Ph.D. Iván Darío López Gómez y el magister Alexánder Hernández Muñoz, dos de los ingenieros destacados dentro del instituto.

Este curso está dirigido a las personas del sector del plástico con interés en adquirir o profundizar conocimientos en los procesos de transformación de termoplásticos; técnicos y tecnólogos vinculados con el rubro y relacionados; y estudiantes de pregrado de último año y de posgrado en ingenierías, química, física, entre otras disciplinas.

 


Palabras relacionadas:
curso del ICIPC, Academia ICIPC, curso 2018 del ICIPC, cursos sobre materiales termoplásticos del ICIPC, cursos de la Academia ICIPC, calendario de eventos del ICIPC, calendario de eventos de la Academia ICIPC, conferencias del Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho, curso fundamentos en procesamiento de materiales termoplásticos, procesamiento de materiales en extrusión, procesamiento de materiales en inyección, cursos en agosto del ICIPC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales