Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

El Grupo Sidel presentará sus innovadoras soluciones de envasado en All4Pack 2018

Entre el 26 y el 29 de noviembre, la compañía expondrá en el stand J035, pabellón 6, sus sopladoras Sidel Matrix y su solución para la base SteadyEDGE.

Sidel y Gebo Cermex presentarán los sistemas de avanzada y las innovadoras soluciones de envasado -adecuadamente adaptadas para las industrias de los alimentos, productos para el hogar y el cuidado personal- en All4Pack 2018, que tendrá lugar en París entre el 26 y el 29 de noviembre.

En el stand J035, pabellón 6, de All4Pack, las compañías demostrarán las atractivas soluciones para todo el sector del envasado y el fin de línea.

Gracias a nuestros conocimientos en materia de diseño, somos capaces de brindar asistencia a nuestros clientes desde las primeras etapas de la cadena de valor. Se trata de uno de los pilares de una sociedad exitosa, que debe evolucionar a medida que cambia el mercado. Por eso, toda nuestra cartera de servicios, desde la etapa anterior al contrato, hasta la gestión de los activos, ayuda a que nuestros clientes construyan, mantengan y mejoren el desempeño de sus líneas, menciona Louis Merienne, director de Ventas para Europa de Gebo Cermex, destacando la prioridad de ambas unidades de negocios.

Las principales soluciones que Sidel y Gebo Cermex exhibirán en París son:

  • Las probadas sopladoras Sidel Matrix, que superan el desafío de las formas complejas, mediante la tecnología de calentamiento preferencial. Gracias a este sistema, la producción de botellas ligeras en una diversidad de formas asimétricas, a través de una amplia gama de aplicaciones de envasado y sin poner en riesgo la óptima distribución del material, ya no representa un reto.
  • SteadyEDGE, una solución para la base, exclusiva y patentada, que ofrece a los productores de alimentos y de productos para el hogar y el cuidado personal mejores opciones para la diferenciación de la marca, además de una máxima eficiencia de producción. En los mercados dominados tradicionalmente por el polietileno de alta densidad y el polipropileno (HDPE y PP, respectivamente, por sus siglas en inglés), la base SteadyEDGE, de Sidel, ofrece posibilidades para acelerar la adopción de los envases en PET. Además de brindar las variantes de diseño innovadoras y atractivas que permiten dichos envases, asegura una producción estable y rentable.
  • El galardonado CoboAccess_Pal de Gebo Cermex. Esta célula industrial para el paletizado cobótico es una solución compacta y robusta. Además, está diseñada para complementar las líneas de baja velocidad y contribuir a la eficiencia de la línea, a la fiabilidad y, particularmente, a un mayor bienestar de los operadores.
  • AQFlex, de Gebo Cermex, una tecnología todo en uno de manipulación de artículos, capaz de adaptarse a cualquier producto, independientemente de la aplicación y el mercado, y a todos los materiales, tamaños y formas de envases, llenos o vacíos, mientras que también permite los cambios de formato automáticos y asegura un cuidado completo de la integridad del producto.
  • WB46, la incorporación más reciente a la cartera de empacadoras envolventes de Gebo Cermex, que ofrece un desempeño excelente en materia de flexibilidad, higiene y ergonomía, y que prueba que el enfoque de mecanización envolvente a 360° es la dirección correcta.

Para más información acerca de la participación de Sidel y de Gebo Cermex en All4Pack 2018, visite: sidel.com y gebocermex.com.

Datos de contacto:

Sidel Group
Lucia Freschi
Gerente de Relaciones Públicas
Tel: +39 0521 999452/Cell: +39 3472632237
Email: lucia.freschi@sidel.com


Palabras relacionadas:
sopladoras Sidel Matrix, base SteadyEDGE de Sidel, el Grupo Sidel en All4Pack 2018, presentación de Sidel en All4Pack 2018, CoboAccess_Pal de Gebo Cermex, AQFlex de Gebo Cermex, WB46 de Gebo Cermex, exposición de Sidel en All4Pack 2018, productos de All4Pack 2018, portafolio de productos de Sidel, participación de Sidel en All4Pack 2018, Gebo Cermex en All4Pack 2018, productos de Gebo Cermez en All4Pack 2018
Información de origen comercial