Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Abril de 2017

El Empaque+Conversión llega en abril con su nueva edición

En esta ocasión le ofrecemos un completo especial sobre la Industria 4.0 y su relación con los procesos y productos de la industria del empaque y la conversión.

El Empaque+Conversión presenta en abril una edición enfocada en la Industria 4.0 y su relación tanto con los envases como con los procesos de conversión y envasado de productos. Al respecto, artículos como “El futuro de los envases y la Industria 4.0”, “El Internet de las Cosas y el nuevo rol de los envases. El futuro es hoy…” o “Actualizaciones en sensores y actuadores mejoran productividad de los equipos de envasado” son claves para entender de qué manera este movimiento está transformando la industria, los procesos inherentes a ella y los productos finales.

Asimismo, en contenidos como: “Tendencias en envases farmacéuticos: seguridad en todos los aspectos” y “Envases para alimentos: seguros, eficientes, inteligentes y sostenibles” usted podrá conocer cuáles son los avances y tendencias tecnológicas que las más importantes compañías de la industria del empaque presentarán para estos sectores en interpack 2017, la feria más grande de procesamiento y envasado del mundo, que se celebrará del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf-Alemania.

Además, en “ICE USA 2017: el universo de la conversión en América”, encuentre lo más importante que se verá en este evento -dedicado a los sectores de la conversión de cartón, cajas  plegadizas, películas plásticas, papel, foil, y otros materias flexibles-, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en Orlando-Florida. En “Expo Pack Guadalajara 2017: una exposición internacional en la capital de Jalisco”, infórmese de lo que será este evento, uno de los más importantes para el sector de procesamiento y envasado en América Latina.

Por otro lado, lo invitamos a revisar “Cuatro tendencias mundiales en envases para productos de belleza y cuidado personal”, un estudio de mercado escrito por la analista de envases de Euromonitor International, Mylan Nguyen.

No deje de leer esta edición especialmente elaborada para que usted se informe con lo último en noticias, tendencias y tecnologías de la industria.


Palabras relacionadas:
edición abril-mayo de 2017 de El Empaque+Conversión, la Industria 4.0 en la industria del empaque y la conversión, nuevos desarrollos de la Industria 4.0 para el sector de empaques, penetración de la Industria 4.0 en la industria del empaque y la conversión, nueva edición de El Empaque+Conversión, ediciones 2017 de El Empaque+Conversión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria