Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

El Empaque+Conversión entrega su cuarta edición de 2018

En agosto y septiembre lo invitamos a leer nuestros contenidos técnicos e informativos sobre la actualidad de la industria.

Nos complace presentar una nueva edición de nuestra revista. Los invitamos a leer nuestra cuarta edición del año, en la que traemos una gran variedad de temas.

Lo invitamos a consultar nuestro artículo Industria de etiquetas en América Latina 2018: empeño en el crecimiento, en medio de confianza y optimismo, un verdadero termómetro de la opinión de los convertidores latinoamericanos de etiquetas sobre cómo se desempeñó este sector el año pasado, cuáles son las perspectivas que tiene para 2018, en qué mercados observan las mayores oportunidades de crecimiento y qué tecnologías consideran están sirviendo mejor a las demandas de sus clientes, entre muchos otros indicadores.

También les recomendamos el artículo titulado "México reconoce a sus diseñadores más destacados en Premio Envase Estelar 2018", que da cuenta de cada uno de los envases que fueron galardonados en el reconocido concurso Envase Estelar, organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE. Conozca estos desarrollos y entérese por qué fueron elegidos como los mejores de México.

Asímismo, manteniendo nuestra tradición de informar a nuestros lectores sobre los eventos más importantes para la industria, traemos un reportaje titulado "¡Llega Pack Expo 2018!" sobre lo que los profesionales del empaque podrán ver al visitar este feria, una de las más importantes del mundo para el sector del procesamiento y envasado, encargada de exponer los últimos desarrollos tecnológicos y brindar una agenda académica que les permita a los visitantes estar actualizados e informados sobre las últimas tendencias y noticias. De otro lado se encuentra "Labelexpo Américas 2018, más cerca del futuro de las etiquetas", un contenido que le presentará lo que esta gran exhibición tiene preparado este año para las industrias de la conversión e impresión de etiquetas y envases. Ambos eventos se celebrarán en Chicago, Estados Unidos.

Finalmente le recomendamos consultar el artículo "Nuevo espacio de color para impresión flexo de alta densidad" en el que se explica por qué es importante tener el balance de grises y cómo lograrlo para mejorar la productividad y los costos de sus líneas de impresión flexo.

Regresamos en octubre con una nueva edición de El Empaque+Conversión.


Palabras relacionadas:
edición agosto-septiembre 2018 de El Empaque y Conversión, cuarta edición de El Empaque y Conversión en 2018, qué trae la edición agosto-septiembre 2018 de El Empaque y Conversión, qué contenidos tiene la edición agosto-septiembre 2018 de El Empaque y Conversión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria