Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

El Congreso Mundial de AIPIA 2020 se realizará en formato virtual

La Asociación de la Industria de Envases Activos e Inteligentes anunció que el evento incluirá transmisiones en vivo y chats uno a uno con proveedores.

 

"Hablamos con los principales actores de la industria en todos los productos y servicios y estaba absolutamente claro que esta era la decisión correcta en este momento", dijo Eef de Ferrante, director general de AIPIA. ‘El mundo puede estar recuperándose pronto de la pandemia de COVID-19, pero los efectos en la actividad comercial continuarán por algún tiempo. Por lo tanto, decidimos que el congreso es demasiado importante para que estas interrupciones lo estropeen".

El evento, considerado como uno de los espacios de networking e intercambio de información más importantes del sector de empaques inteligentes, se llevará a cabo de forma virtual el 10 de septiembre de 2020.

AIPIA logró adaptarse a la coyuntura en poco tiempo para crear un sistema que permite replicar la experiencia física en un formato virtual gracias a los desarrollos más recientes en tecnología para eventos virtuales. "Por lo tanto, el evento incluirá presentaciones de transmisión en vivo, cabinas en línea, sesiones de preguntas y respuesta con los oradores, y chats uno a uno con proveedores de tecnología", afirmó Ferrante.

Por su parte Dick de Koning, presidente de AIPIA, invitó a las empresas del sector de envases activos e inteligentes a participar en el congreso virtual. "Si bien COVID-19 está cambiando la forma en que construimos esta industria juntos, nada puede cambiar nuestra visión: el empaquetado inteligente tiene un papel importante que desempeñar en el avance de la industria. El congreso virtual debe ser lo primero en su agenda".


Palabras relacionadas:
Eventos sector de empaques y conversión, envases activos, envases inteligentes, AIPIA, AIPIA World Congress, Asociación de la Industria de Envases Activos e Inteligentes, cambios en eventos de empaques por COVID-19, Active and Intelligent Packaging Industry Association, eventos virtuales, congreso virtual AIPIA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados