Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Noviembre de 2017

Easysnap: novedoso empaque de fácil apertura en Andina Pack

Este empaque flexible ofrece importantes ventajas como fácil uso, transporte seguro, confort, control, universalidad, seguridad del contenido y portabilidad.

De la mano de Nanology S.A., y en el marco de la feria Andina Pack, llegó a Colombia Easysnap un novedoso empaque sachet de fácil apertura con una sola mano, el cual nace como una propuesta innovadora para las industrias que manejen este tipo de empaque, tales como la química, de alimentos, farmacéutica y de cosméticos.

Andrés Elorza, gerente de Ventas de Nanology S.A., reveló que este sistema evita que el usuario se ensucie; además, ofrece ventajas como su fácil uso, transporte seguro, confort, control, universalidad, seguridad del contenido y portabilidad. “A partir de ahora solo tenemos que tomar un Easysnap con una mano y doblarlo con dos dedos, es decir, mientras el sachet está doblado, un corte central, previamente hecho mecánicamente tiende a abrirse progresivamente, lo que permite que el producto fluya de una manera completamente controlada”.

Esta nueva alternativa de empaque, que además fue elegida por Andina Pack para ocupar uno de los lugares en la Cápsula de la Innovación, permite reemplazar cualquier tubo de dosis unitaria convencional, botellas pequeñas y tazas termoformadas, representando una alternativa perfecta para las estrategias de maketing y comunicación de las marcas.

Así mismo, puede ser una de las mejores soluciones en empaques de tipo abre fácil para productos como salsa de tomate, mayonesa, aderezo para ensaladas, mermelada, queso fundido, mostaza, licores, jarabes, miel, medicamentos líquidos, productos para el cuidado del bebé, ungüentos, pasta de dientes, champú, acondicionador para el cabello, desinfectante líquido para manos, lociones para el cuerpo, cremas, espuma de baño, humectantes, cremas solares, detergentes líquidos y muestras promocionales, entre otros.

Elorza recalcó que estos empaques no tienen aire en el interior, lo cual le otorga una vida útil prolongada, siendo de fácil portabilidad en bolsos, bolsillos o mochilas. Además, el ejecutivo reveló que, a menos que el sachet esté doblado más de 90 grados, no se abrirá, por lo tanto, es resistente a cualquier compresión o aplastamiento.

Sin duda, “es una tecnología disruptiva que permite que los consumidores no quieran volver a usar empaques de difícil apertura. Por ello, “es importante que las industrias opten por nuevos mecanismos para sus embalajes que faciliten la vida de sus clientes”, puntualizó Elorza.


Palabras relacionadas:
novedades en empaques flexibles, novedades en empaques tipo cojín, novedades en empaques tipo pillow bag, novedades en empaques tipo sachet, innovaciones en empaques de sachet con sistema abre fácil, sistema abre fácil en empaques tipo cojín, participación de Nanology en Andina Pack, productos ganadores de la Cápsula de la Innovaciónde Andina Pack 2017, novedades en empaques tipo sachet en Andina Pacj, novedades en empaques de Nanology
x
fernando
14 de noviembre de 2017 a las 15:51

muy novedoso el sistema. cmo saber mas?


Sección patrocinada por

Otras noticias de Andina Pack 2017