Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kingsport, TN, Estados Unidos - 09 de agosto de 2017

Eastman Treva, nuevo bioplástico a base de celulosa

La celulosa de este material es obtenida exclusivamente de árboles sustentables regulados y certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC).

Eastman, productor de materiales a base de celulosa, presentó Eastman Treva: un novedoso bioplástico de ingeniería de gran calidad, cuya composición es mitad celulosa obtenida exclusivamente de árboles sustentables regulados y certificados por el Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus iniciales en inglés).

El Eastman Treva es libre de bisfenol y ftalato, y ofrece gran resistencia química, destacándose entre otros termoplásticos de ingeniería al tener la capacidad de contener químicos abrasivos como aceites para la piel, bloqueador solar y limpiadores para el hogar, sin recibir daño alguno.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas, otras
Palabras relacionadas:
novedades en bioplásticos, novedades en plásticos a base de celulosa, novedades en materiales para empaques, materiales resistentes a productos químicos, materiales resistentes a ácidos, innovaciones en materiales para empaques, novedades en materiales de Eastman
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales