Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2012

EXPO PACK México aumenta programas de sustentabilidad para 2012

Las soluciones sustentables tendrán mayor importancia en EXPO PACK México 2012 (26-29 de junio, Ciudad de México), cuando el pabellón de sustentabilidad se una a los programas EXPO PACK Verde y las conferencias de la AMEE.

"La manufactura sustentable no es una tendencia, es un motor de la industria", indica José Martínez, director para América Latina, PMMI. "Ya sea una empresa de productos de consumo, un detallista o un OEM, la sustentabilidad es ya un tema clave para el éxito."

El nuevo pabellón de sustentabilidad será el punto de partida para aquellos asistentes a EXPO PACK México que busquen solucione verdes en materiales, envases y equipos.

"Cada vez hay más fabricantes que buscan maquinaria de envasado y procesamiento que use menos energía, sea más pequeña y ocupe menos espacio, reduzca el desperdicio en el proceso de fabricación, y sea adaptable a nuevos materiales "verdes". El pabellón de sustentabilidad se avoca a estas necesidades."

"Muchas empresas han observado que ciertas prácticas sustentables pueden ayudarles a reducir costos, además de mejorar la imagen de su marca. Algunos fabricantes han cambiado el envase que utilizaban por contenedores reusables o materiales biodegradables. Los asistentes a EXPO PACK México 2012 podrán conocer más propuestas verdes con las empresas que tengan el ícono de EXPO PACK Verde en sus stands y en el pabellón de sustentabilidad.

EXPO PACK México 2012 atraerá 25,000 visitantes mexicanos y latinoamericanos, y presentará más de 900 expositores de 26 países de la industria del envasado y procesamiento.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
Información de origen comercial