Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2016 Página 1 de 2

ESPECIAL: el futuro de los envases plásticos en K 2016

Conozca las novedades de la Feria K, la más grande para la industria del plástico y el caucho, que en 2016 tendrá lugar del 19 al 26 de octubre.

Sin la presencia del plástico sería muy difícil enfrentar los gigantescos desafíos que plantea el futuro, afirman los organizadores de la Feria K, o la más grande feria mundial para la industria del plástico y el caucho, que en 2016 tendrá lugar del 19 al 26 de octubre.

Esta feria es sinónimo de innovación y, como la más grande plataforma mundial para el lanzamiento de las tecnologías que van a transformar el futuro de la industria plástica, provee para firmas convertidoras y usuarias de soluciones de envase una oportunidad única para ampliar su visión tecnológica y ver ‘en vivo y en directo’  el futuro de los envases plásticos en campos clave como son el diseño, los materiales, la maquinaria de procesamiento, la protección y preservación de los productos, la eficiencia energética, la conservación de los recursos y la sustentabilidad, entre muchos otros.

Vea, a continuación, algunas innovaciones interesantes que los convertidores y usuarios de envases plásticos podrán conocer en esta mega-feria.

Haga clic sobre cada imagen para conocer más:

 

1. Multi-Touch XXL, calandria de alta velocidad de producción

Battenfeld-Cincinnati Austria GmbH presentará un portafolio de soluciones y componentes para el sector de la extrusión, como este modelo con alta velocidad de producción.

 

Calandria Multi-Touch, de Battenfeld.


2. Máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica e-motion 740/220 TWP

Este equipo cuenta con la tecnología de cubo que permite usar hasta 96 cavidades sin prolongar la duración del ciclo ni perder precisión.

 

Máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica ENGEL e-motion 740/220 TWP.

 

3. Sacmi presentará nuevas soluciones en conversión de envases y sistemas de inspección

Bajo el lema de productividad y flexibilidad al máximo, la firma exhibirá en el evento sus novedades para la producción de envases plásticos para bebidas.

 

Máquina de moldeo por compresión de cierres plásticos, de Sacmi.

 

4. Máquina de moldeo por inyección ENGEL e-speed 500/90

Gracias a su innovador concepto de accionamiento, esta máquina garantiza estándares de eficiencia y velocidad de funcionamiento altos y continuos, aunque los pesos de inyección y las fuerzas de cierre sean elevados.

 

Máquina de moldeo por inyección ENGEL e-speed de 5000 kN.

 

5. Bobinadora FTW3200 automática para películas extensibles y de contracción

Dentro de su portafolio de soluciones, Mondon Winding and Converting Machines presentará este equipo que tiene un ancho de 3200 mm, y carga y descarga los núcleos automáticamente de los rollos terminados.

 

Bobinadora FTW3200 automática para películas extensibles y de contracción, de Mondon.

 

6. Pigmentos Lumina Royal Dragon Gold crean nuevos efectos

BASF presentará este producto, diseñado para crear efectos nuevos y una mayor flexibilidad de formulación para aplicaciones de plásticos.

 

Pigmentos Lumina Royal Dragon Gold, de BASF.

 

7. Nuevos aditivos para bioplásticos Vinnex

Wacker presentará estos productos que mejoran notablemente el procesamiento y el perfil de las propiedades de biopoliésteres o de mezclas con almidón.

 

Aditivos Vinnex para bioplásticos, de Wacker.

 

8. Polipropilenos más transparentes, de Milliken

La compañía centrará su presencia en la feria en las ventajas de utilizar su tecnología de clarificadores y nucleadores para mejorar las propiedades de este material.

 

Clarificadores NX UltraClear PP y nucleadores Hyperform, de Milliken.


Palabras relacionadas:
novedades Feria K 2016, máquinas presentadas en la Feria K 2016, calandrias de alta velocidad, máquina de moldeo por inyección, soluciones en sistemas de conversión de envases, sistemas de inspección, bobinadora automática, pigmentos lumina royal, aditivos para bioplásticos, clarificadoras y nucleadores, estación de vapor de agua, copoliamida para películas, espuma de partículas compostable, reciclaje 4.0, 0516especialK2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión