Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

ENGEL anuncia su primera feria comercial ENGEL live e-xperience

El evento, que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre, contará con exhibiciones en vivo, un congreso académico y reuniones individuales de tipo comercial.

Con el fin de presentar las innovaciones planeadas originalmente para Fakuma 2020 a sus clientes y prospectos a pesar de las restricciones de contacto y de viaje, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección y proveedor de soluciones de sistemas ENGEL ha desarrollado un formato de feria completamente virtual.

Mediante un comunicado de prensa ENGEL aseguró que los contactos personales serán el centro del evento, el cual se realizará entre el 13 y 16 de octubre de 2020. "Los visitantes de la feria comercial virtual podrán concertar citas con su contacto de ventas o con un experto de tecnología previo al evento", aseguró la compañía.

"La ENGEL live e-xperience es un evento en vivo", señaló Christoph Steger, CSO de ENGEL. "Los expertos de ENGEL presentarán sus temas en dos días de la conferencia, y cada día se repetirá una vez. La audiencia podrá usar la función de chat para hacer preguntas durante la presentación y unirse a la discusión en vivo después de cada presentación", agregó.

Las charlas se centrarán en la unidad de control de máquina inteligente, análisis de datos, conceptos de servicios digitales, soluciones de automatización innovadoras y nuevas tecnologías de procesamiento.

Todas las presentaciones y charlas de expertos estarán disponibles para su descarga en la biblioteca de medios después del evento. De igual forma, los visitantes registrados podrán crear su propio programa de conferencias según sus intereses, participar en los debates en directo o experimentar la feria en diferido.

El registro para participar en ENGEL live e-xperience comienza el 21 de septiembre. Las personas interesadas en obtener más información sobre las exposiciones y el programa de conferencias pueden visitar https://www.engelglobal.com/de/at/engel-live-e-xperience.html  

También le puede interesar:

Expo IAlimentos, el congreso virtual que tendrá una agenda enfocada en tecnología y empaques

Un híbrido entre digital y lo presencial, así serán los eventos en 2020

La Reunión Anual de Industriales 2020 por primera vez será virtual


Palabras relacionadas:
ENGEL live e-xperience 2020, eventos de la industria de empaques y conversión, eventos virtuales empaques, feria comercial ENGEL, agenda académica evento virtual ENGEL, fabricantes de máquinas de moldeo por inyección, unidad de control de máquina inteligente, análisis de datos, conceptos de servicios digitales, soluciones de automatización innovadoras, nuevas tecnologías de procesamiento.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados