Promocione sus productos o servicios con nosotros
Copacabana, Antioquia, Colombia - 20 de marzo de 2014

ELTE-25, monobloque para medianas y pequeñas empresas

Virel, compañía ubicada en Antioquia –Colombia–, presentó en Andina-Pack 2013 una de sus más recientes soluciones: el monobloque ELTE-25 que lava, llena, tapa y etiqueta envases. Terminada la feria, en donde presentó productos para envasado dirigidos a diferentes industrias, la empresa confirmó en sus redes sociales que recibió más de 2000 visitantes.

Este modelo “ha resultado muy exitoso a nivel industrial puesto que es una solución tecnológica para empresas pequeñas y medianas que no requieren enormes producciones pero sí mucha eficiencia y seguridad sanitaria en sus procesos”, comentó la compañía.

El ELTE-25 lava los envases por dentro y por fuera, los llena con precisión y sin goteos, los tapa y los enrosca con torque exacto y les pone la etiqueta de forma automática y a una velocidad de entre 30 y 60 unidades por minuto, según el tamaño del envase. Este monobloque es apto para envasar líquidos y productos viscosos y trabaja con cualquier clase de tapa. El ELTE-25 está fabricado en plástico y caucho certificados, y en acero inoxidable 304-316.

Esta solución “tiene un proceso de desarrollo y actualización tecnológica de 20 años, pues el primer equipo se fabricó en 1993 para una empresa de agua embotellada y a partir de allí se han producido varias de estas máquinas por pedido para todo tipo de industrias: de alimentos, jugos, químicos, detergentes, perfumes y aceites”, detalló Virel.

La compañía colombiana desarrolló esta máquina a partir de la necesidad de la industria nacional por un equipo que además de las características con las que cuenta el ELTE-25 ofreciera garantía de repuestos y asistencia técnica en español. Este monobloque presenta al mercado de hoy una innovación que se basa en la inclusión de tecnología digital de última generación con pantalla táctil, además de la complementación con colocadora de precintos y etiquetas termoencogibles, más la marcación en línea con sistemas inkjet. El ELTE-25 puede llenar botellas de vidrio y de PET, con tapas de distintos tamaños.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y tapadoras de botellas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado