Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2019

EFI lanza nueva plataforma para agilizar el flujo de trabajo de los convertidores de empaques

Con esta solución, los profesionales del empaque podrán transformar digitalmente sus negocios y aumentar su rentabilidad a través de nuevas fuentes de ingresos.

Esta nueva solución de EFI, llamada PackCentral, mejora la funcionalidad de su sólida plataforma MarketDirect, dando un paso más allá de sus capacidades básicas de comunicación con el cliente y la gestión de campañas de marketing, para agregar herramientas de adquisición, gestión de pedidos y colaboración con el cliente, diseñadas específicamente para convertidores de envases y marcas.

PackCentral permite que los proveedores de servicios de empaque y corrugado aumenten el valor de las marcas a las que sirven al optimizar sus flujos de trabajo de extremo a extremo, y al mismo tiempo proporciona características listas para el futuro como SmartBox Designer, una nueva herramienta para simplificar y visualizar en línea los diseños en 3D. 

El nuevo SmartBox Designer dentro de PackCentral brinda a los usuarios el poder de crear, personalizar y visualizar diseños de cajas de cartón corrugado y cajas plegables completamente en línea. Las marcas y los diseñadores pueden dar vida a sus diseños en tiempo real antes de realizar pedidos, lo que garantiza la integridad de la marca y acelera el tiempo de comercialización. 

La solución ya ha sido adoptada por empresas convertidoras de empaques, como es el caso de Abbott-Action, fabricante de envases corrugados personalizados con sede en Attleboro, Massachusetts, Estados Unidos. 

"SmartBox Designer nos permitirá llevar nuestra especificación de pedido de caja pequeña a una plataforma en línea",

aseguró J. Samuel Abbott, CEO de Abbott-Action.

"SmartBox Designer nos permitirá llevar nuestra especificación de pedido de caja pequeña a una plataforma en línea", aseguró J. Samuel Abbott, CEO de la compañía. "Así, nuestros clientes podrán procesar pedidos en una plataforma digital, eliminando las tareas administrativas internas y mejorando en gran medida la velocidad de comercialización". 

Esta solución para el diseño de empaques y el reordenamiento de proyectos ayudará a los convertidores a adaptarse rápidamente a las tendencias globales en materia de cadenas de suministro de empaques a tiempo y personalizados, inventario múltiple y SKU. Además, el software permitirá simplificar y automatizar las operaciones clave para ayudar a los impresores y convertidores de envases a mantener y aumentar sus ganancias.


Palabras relacionadas:
EFI, MarketDirect, Pack Central, empresas convertidoras de empaques, conversión de empaques, cartón corrugado, cajas plegables, envases corrugados, convertidores de envases, convertidores de empaques, empaques personalizados, diseño 3D, industria de la conversión, diseño de empaques, plataforma digital para diseño, diseño en línea, diseño en tiempo real, software para convertidores de empaques.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados