Promocione sus productos o servicios con nosotros
Streetsboro, OH, Estados Unidos - 21 de julio de 2015

DuraClear 2000, polietileno biodegradable de baja densidad lineal mejorada

DuraClear 2000 (EDC2) es una película de polietileno biodegradable que hace parte de la familia de sustratos EarthAware, desarrollada por Automated Packaging Systems. Este material es una alternativa 100% reciclable, duradera, rentable y segura, si se compara con otras soluciones de este mismo tipo.

La película contiene un aditivo patentado que es el causante de la biodegradación del polietileno en un término de uno a cinco años; sin embargo, este proceso inicia solo si el material se expone o entra en contacto con condiciones que lo activen, tales como las de los vertederos o los productos de compostaje comerciales o caseros. Teniendo en cuenta lo anterior, los empaques elaborados con DuraClear 2000 tienen una larga vida en el anaquel.

El EDC2 puede biodegradarse de forma aeróbica (con la presencia de oxígeno de libre circulación) o anaeróbica (sin la presencia de oxígeno). Asimismo, los empaques fabricados con este material son ecológicamente seguros y muy resistentes, por lo que el fabricante no experimentará ninguna complicación con su manipulación en los sistemas de llenado o empacado.

Dentro de sus principales aplicaciones se encuentra el empaque de productos automotrices, dispositivos médicos, alimentos y artesanías.

Automated Packaging Systems estará presentando ésta y muchas otras soluciones en la feria de tecnologías de envasado y procesamiento, Pack Expo Las Vegas 2015.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas biodegradables
Palabras relacionadas:
películas biodegradables, plásticos biodegradables, polietilenos biodegradables, porductos en Pack Expo Las Vegas 2015, materiales biodegradables, materiales en Pack Expo Las Vegas 2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados