DuPont abre las inscripciones para su premio de innovación en envases
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

DuPont abre las inscripciones para su premio de innovación en envases

Willington, Delaware, Estados Unidos - Enero de 2017

Esta firma nuevamente invita a los visionarios de la industria global a inscribirse en línea en la versión 29 de su Premio, antes del 10 de febrero.

Este reconocido Premio distingue a las empresas que han respondido a la necesidad mundial de mejorar las experiencias de los clientes y comprometerse con la sostenibilidad. Dale Outhous, vicepresidente de copolímeros de etileno, materiales de rendimiento de DuPont, dijo que "como el concurso con mayor tradición en la industria mundial de envase, con jueces independientes, este Premio otorgado por DuPont ayuda a las innovaciones excepcionales a lograr la validación y el reconocimiento del sector. Nuestro panel global de jueces aporta su experiencia en envases y perspectivas diversas para ayudarnos a honrar las innovaciones realmente cambiantes".

La inscripción es gratuita y los participantes no están obligados a usar materiales de DuPont en la elaboración del envase. El panel internacional de líderes de envase que sirven como jueces considerarán la excelencia en el avance tecnológico, el responsabilidad del envase y la experiencia mejorada del usuario. Los ganadores se unirán a un grupo de líderes de la industria para ser presentados a nivel mundial a mediados de mayo de 2017.

"El Premio DuPont se destaca de otras competencias de todo el mundo porque trae lo mejor de lo que otras incluyen como segmentos individuales, uso de categorías y formatos de empaque en un concurso realmente bien definido", señala el juez principal, David Luttenberger, director mundial de envases de Mintel Group Ltd.

Al reunir a los mejores innovadores en envases durante tres décadas, el Premio ha fomentado una verdadera colaboración mundial y generosidad de espíritu, ayudando a catalizar la innovación en toda la cadena de valor, desde la reducción en la fuente hasta la eficiencia de la producción y la educación del consumidor. La juez Marianne Rosner Klimchuk, presidenta asociada del Fashion Institute of Technology, explica: "Esta es la oportunidad para responder con soluciones a estos temas, buscar cumplir con los criterios, echar un vistazo a sí mismos y tener la oportunidad de compartir sus innovaciones".

DuPont Performance Materials (DPM) es un líder innovador en termoplásticos, elastómeros, polímeros de origen renovable, piezas y formas de alto rendimiento, así como resinas que actúan como adhesivos, sellantes y modificadores. DPM apoya una red global de expertos en desarrollo de aplicaciones regionales que trabajan con clientes en toda la cadena de valor.

Para obtener información adicional acerca del Premio e inscribirse, visite la página web de DuPont.

Palabras relacionadas: Premio de Inovación en Envase de DuPont 2017, premio de innovación en envase, reconocimientos en envase 2017, galardones en envase 2017, reconocimientos en envase innovador 2017, noticias de DuPont, lanzamientos de DuPont, tendencias de Dupont 2017

Contacte a las empresas mencionadas

(0) Comentarios

Otras noticias de Inteligencia de marca

Según cifras reveladas por la Central Cervecera de Colombia, los colombianos consumen en promedio 45 litros de cerveza al año.

Molson Coors Brewery ingresó al mercado colombiano para...

Logo de los Premios DuPont a la Innovación de Empaques 2016.

Premios DuPont a la Innovación de Empaques: una...

Conozca los temas principales que trae esta edición octubre-noviembre de la revista El Empaque+Conversión.

Lo que trae la edición octubre-noviembre de El...

Con una inversión de US$5 millones, Honeywell apuesta a largo plazo por México al instalar allí su cuarto centro de investigación y tecnología en el mundo.

Honeywell desarrollará productos para mercado latino

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs