Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2019

DuPont Advanced Printing lanzará su nueva plancha Cyrel DLC en Expo Gráfica 2019

Esta solución proporciona una excelente calidad de impresión de papel reciclable, con espesores más delgados.

DuPont Advanced Printing está en Expo Gráfica 2019 presentando al mercado latinoamericano la plancha Cyrel DLC para corrugados. La feria se está llevando a cabo en Centro Citibanamex, Ciudad de México, hasta el 08 de marzo.

Esta solución proporciona una excelente calidad de impresión en papel reciclable y con espesores más delgados. Además, se caracteriza por su baja dureza y excelente compatibilidad con las tintas a base de agua.

"DuPont tiene el placer de presentar al mercado la nueva plancha digital Cyrel DLC, la cual mejora la impresión de este segmento, atendiendo a estas dos tendencias clave del sector", explica Germán Navas, gerente de Ventas de DuPont Advanced Printing para América Latina.

La DuPont Cyrel DLC, se caracteriza por:

  • Excelente transferencia de tinta que permite una impresión de los colores solidos superior
  • Relieve de la imagen clara y nítida
  • Excepcional latitud de exposición
  • Excelente uniformidad de espesor
  • Menor tiempo de preparación
  • Su alta resistencia al ozono y a luz ofrece una excelente capacidad de almacenamiento.

Además del lanzamiento de las planchas, DuPont lanza otras tecnologías que serán destacadas. Las retículas Cyrel EASY BRITE, por ejemplo, se han desarrollado especialmente para las planchas Cyrel EASY y para optimizar la cobertura de la tinta que utiliza anilox de alta carga (en volúmenes de 4.0 bcm o más), típica del color blanco o chapados en colores especiales.

"Ya es un hecho que el empaque es uno de los principales vehículos de comunicación del producto / marca con el consumidor final. Y cuanto más atractiva y bien impresa, más exitosa será esta comunicación"

Tatiana Abib, Líder de Comunicación América Latina de DuPont Advanced Printing.

Esta tecnología viene ganando fuerza mundialmente y ya prueba sus resultados con impresos de buena calidad. El resultado de la impresión con el uso de la tecnología Cyrel EASY, combinada con las retículas EASY BRITE, va al encuentro de una demanda de los dueños de las marcas: impresiones que garanticen el atractivo del producto en la góndola, con colores vivos y brillantes.

"Ya es un hecho que el empaque es uno de los principales vehículos de comunicación del producto / marca con el consumidor final. Y cuanto más atractiva y bien impresa, más exitosa será esta comunicación", puntualiza Tatiana Abib, Líder de Comunicación América Latina de DuPont Advanced Printing.

La combinación de las planchas Cyrel EASY con las retículas EASY BRITE, ambas en exposición en el estand de DuPont en la Expográfica 2019, garantiza: mejor y mayor consistencia de impresión de grandes áreas de sólido; mayor calidad de impresión: capa de tinta uniforme; eliminación de la marca de entrada de la impresión; mejora en la apariencia de la impresión final.y mejora de la opacidad, reducción del pinholing y la granulación y flexibilidad al permitir que las impresoras alcancen sus mayores niveles de calidad con el set up existente.

DuPont Cyrel entrega excelencia en sus productos, con: atención técnica y comercial diferenciada, una constante búsqueda por anticipar tendencias, atención a las demandas actuales y futuras del mercado.


Palabras relacionadas:
Plancha DuPont Cyrel DLC, portafolio de productos de DuPont, impresión de papel reciclable, eventos para la industria de la comunicación gráfica, eventos de impresión, eventos para la industria de impresión, eventos para la impresión de empaques, exhibición de máquinas y equipos para la impresión de equipos, ferias especializadas en la industria gráfica, ferias especializadas en impresión, eventos de impresión en México, eventos de impresión en Latinoamérica, eventos industriales en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados